Floristería Urgente para
Tanatorio de Llera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Llera

En un momento tan difícil, aquello que necesita es poder ofrecer un tributo digno a la memoria de su ser querido. En Coronas Urgentes, le damos dicha facilidad, con arreglos florales funerarios brillantes y elegantes. Nuestros diseños cuentan con las flores más selectas y frescas, además de una estética que no encontrará en ningún otro lugar. Asimismo, contará con un envío de coronas de flores en un plazo de dos horas

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Llera

Como la empresa líder en el mercado de confección y envío de flores urgentes, ofrecemos la mejor y más conveniente calidad. Nuestras flores funerarias son traídas de campos de cultivo floral, conservando una frescura y naturalidad de primera categoría. Además, se entregan directamente en el Tanatorio de Llera, en la Calle Usagre, Badajoz, en dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Llera

Gracias al sistema de pedidos de Coronas Urgentes, podemos enviar centros de flores con gran facilidad. Lo único que necesita hacer es elegir su modelo favorito entre la amplia variedad de palmas y cruces florales. Hecho eso, nuestros especialistas crearán su pedido sin demora; un modelo adaptado al velatorio y a los respetos que desee ofrecer. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Llera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Llera

La manera más elegante que encontrará de transmitir su pesar es a través de los ramos para difuntos que podemos entregar en el Tanatorio de Llera. Tenemos diseños sencillos, pero con una calidad estética que cautiva la vista y los sentidos, con rosas, margaritas y muchas otras opciones florales. Con nuestros modelos, podrá enviar flores de condolencias vibrantes y que ofrezcan confort a sus seres queridos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Llera

Las opciones florales de nuestro catálogo son brillantes y elegantes, sacando el máximo provecho de su naturalidad. La estética de cada modelo se une a nuestros diseños únicos de forma armónica, logrando conseguir confecciones florales originales. Además, la frescura de nuestras coronas de flores, ramos para funeral y centros fúnebres brindará sensaciones de confort a sus allegados en la despedida final.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con más de cuatro décadas en el sector de floristería para velatorios, brindando apoyo y consuelo con nuestros productos y servicios. Tenemos como prioridad la satisfacción de sus necesidades, por lo que adaptamos cada estilo a sus deseos. Aunado a eso, contará con atención personalizada durante todo el proceso de confección y entrega de flores funerarias en el Tanatorio de Llera. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498