Floristería Urgente para
Tanatorio Las Flores-Berlanga

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Las Flores-Berlanga

Encontrará en el catálogo de Coronas Urgentes los centros de flores, ramos para difuntos y, por supuesto, las coronas funerarias más originales para Badajoz. Después de todo, somos una empresa con más de cuatro décadas en el mercado, tiempo en el que hemos liderado el sector de floristería para velatorios. Podemos garantizar los productos más elegantes, así como la materia prima floral más fresca, con un envío urgente y gratuito

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Las Flores-Berlanga

Podemos enviar coronas de flores y demás arreglos para funeral, directo al Tanatorio Las Flores – Berlanga, en la calle Tenerías, 18, Badajoz. Cada diseño se prepara de forma delicada y se le adjunta un mensaje corto escrito por usted, de así solicitarlo. Además, dicha entrega de flores funerarias se realiza gratuitamente y en sólo dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Las Flores-Berlanga

Por otro lado, también confeccionamos centros de flores originales de gran encanto estético. Trabajamos sobre bases ornamentales naturales o con formas únicas, cómo cruces y palmas. Gracias a nuestra variedad, podrá elegir el diseño que más se adecue al espacio de sus salas de velatorio y al tipo de tributo final qué desee ofrecer. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Las Flores-Berlanga

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Las Flores-Berlanga

Podemos entregar ramos de flores funerarias, a modo de condolencias, en el Tanatorio Las Flores – Berlanga. Cada modelo disfrutará de una gran frescura y elegancia, gracias a nuestras rosas, azucenas, margaritas y demás flores frescas. Asimismo, puede realizar un pedido especial desde nuestro canal telefónico, dónde estamos disponibles cada hora del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Las Flores-Berlanga

En Coronas Urgentes, trabajamos sólo con flores naturales, enviadas a nuestros talleres desde campos de cultivo floral. Recibimos las especies más frescas, cuya frescura y encanto envuelve los sentidos, evocando confort, paz, afecto, y demás sensaciones positivas. Por supuesto, contamos con una amplia colección floral cada temporada. Crearemos su pedido con las mejores opciones disponibles, para enviar flores fúnebres que cumplan con sus expectativas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En los diseños de nuestra marca, predominan los estilos más formales y emotivos. Esto nos permite crear coronas funerarias y arreglos de flores fúnebres de alta calidad, con énfasis en que sean afines con sus propias emociones. Nuestros modelos lo ayudarán a transmitir su pésame y respetos finales en la ceremonia de último adiós. Esto será un hecho, tanto en productos de nuestro catálogo y pedidos personalizados; confeccionados según sus deseos y los más altos criterios de calidad. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498