Floristería Urgente para
Tanatorio Las Flores Ahillones

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Las Flores Ahillones

¿Necesita un servicio de confección de arreglos florales funerarios, que le garantice calidad en todos los aspectos? En Coronas Urgentes, podemos ofrecer eso y más. Contamos con más de cuatro décadas en el mercado, teniendo servicios adaptados para facilitar, lo máximo posible, su momento de duelo. Además, nuestras coronas de flores, centros fúnebres y ramos para funeral, son tan valoradas como accesibles, contando también con entrega gratuita. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Las Flores Ahillones

Para el Tanatorio Las Flores Ahillones, nos encargamos de entregar las flores funerarias más brillantes y frescas de nuestra colección. Cabe destacar que, podemos realizar envíos de flores urgentes, los 365 días del año, a las salas de velatorio. Contará con un pedido de calidad en lugar de la despedida final, en la Calle Nueva, 84, Badajoz.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Las Flores Ahillones

Entre nuestros productos más vendidos, no solo podrá encontrar coronas fúnebres, sino también centros de flores para difuntos. Tenemos diseños excelentes, confeccionados con mucho mimo y flores selectas. Además, ajustamos su pedido al espacio de su sala de velatorios, con nuestras diferentes presentaciones y tamaños. Elija el más adecuado para ofrecer su adiós final.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Las Flores Ahillones

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Las Flores Ahillones

Si desea enviar flores de condolencias, encontrará los mejores ramos fúnebres en nuestro catálogo. Disponemos para usted de estilos modestos, pero, más que encantadores, cautivadores. Es decir, podrá brindar un consuelo asertivo, sea que elija nuestros modelos de rosas rojas, blancas, de tono rosa u otras flores para entierros.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Las Flores Ahillones

Las flores naturales que disponemos para usted son traídas de viveros especiales de cultivo, dónde se preserva su esencia silvestre. A tal efecto, podemos garantizar una excelente frescura, con una calidez cautivadora y gentil. Esto hace a nuestros arreglos de flores fúnebres los más ideales para brindar una muestra de su pesar, nobleza y afecto. Sobre todo, para los más afligidos por el fallecimiento de su ser querido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, gracias a nuestros más de 35 años en el mercado, contamos con un sistema de pedidos adecuado a su situación. Es decir, puede elegir el modelo que desee desde el catálogo online y/o acudir a nuestra atención telefónica por un producto hecho a medida. Además, podemos enviar flores para el Tanatorio Las Flores Ahillones en alrededor de dos horas, independientemente del pedido realizado.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498