Floristería Urgente para
Tanatorio La Soledad

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Soledad

En Coronas Urgentes, deseamos demostrar nuestro apoyo en su momento de luto, ofreciendo la mejor calidad en arreglos de flores fúnebres para Badajoz. Contará con un gran nivel de frescura, así como un perfil estético que solo encontrará con nosotros. Además, le brindamos un servicio de confección y envío de flores fúnebres de gran inmediatez, bajo la modalidad urgente y sin costes añadidos a su pedido

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Soledad

Nuestro servicio de entrega de flores funerarias tiene varios beneficios. Para empezar, recibimos su pedido sin demora; sea por teléfono o el catálogo online, para así enviar flores urgentes en dos horas. Y, en segundo lugar, podrá añadir una dedicatoria a su pedido, sin pagar nada adicional, para el Tanatorio La Soledad, en la Calle Nevero Catorce, 2, Badajoz. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Soledad

Contamos con una gran variedad de diseños y flores para entierros, lo que nos permite enviar centros de flores para el Tanatorio La Soledad de gran calidad. Sobre todo, con un excelente y diverso perfil estético, disponiendo para usted palmas, cruces y cojines florales. Además, podrá alternar su diseño en tres tamaños específicos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Soledad

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Soledad

Podemos crear ramos fúnebres que reflejan ese sentimiento de consuelo que desea brindar. Nuestros estilos emotivos son minimalistas, dando un énfasis especial en las flores de primera categoría que elegimos para usted. Sea con opciones tradicionales, cómo las rosas; u otras, más o menos vistosas, podrá dar consuelo en el momento de luto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Soledad

Si bien, facilitamos el envío de flores para el Tanatorio La Soledad, nos aseguramos que sean las mejores. En concreto, contando con modelos recién cortados de los campos de cultivo floral. Cada corona de flores, centro funerario y ramo para funeral se envuelve en la frescura y esencia de estas flores naturales. De esta manera, podemos ofrecer un modelo solemne y que inspire cariño. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Estamos preparados para recibir su pedido en cualquier día u hora, contando con profesionales activos las 24 horas del día. Trabajamos sin pausa todos los días del año, brindando una atención personalizada y experta. Cabe destacar que también hacemos pedidos especiales. Sólo necesita contactar a nuestro equipo por vía telefónica y tomaremos nota de sus necesidades.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498