Floristería Urgente para
Tanatorio de La Parra

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de La Parra

Obtenga la mejor garantía de calidad en arreglos de flores fúnebres para Badajoz con Coronas Urgentes. Contamos con más de cuatro décadas en el mercado, ofreciendo un servicio de primera categoría y las flores naturales más frescas. Nuestros diseños se confeccionan de forma artesanal y bajo la modalidad urgente. Es decir, contará con una presentación emotiva y en dos horas, para ofrecer sus respetos al fallecido lo antes posible. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de La Parra

La entrega de sus flores funerarias se realiza en el Tanatorio de La Parra, en la Ctra. Morera, 23, Badajoz. Dicho pedido se confecciona con la mayor atención al detalle, de modo que podamos corresponder adecuadamente a sus expectativas. Y, podrá elegir el tamaño de su encargo, junto a lo que desea expresar en una dedicatoria.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de La Parra

¿Desea una alternativa para las clásicas coronas fúnebres? En ese caso, podemos enviar centros de flores para el Tanatorio de La Parra. Cada opción le permitirá organizar su despedida final de una manera diferente y personal. Además, encontrará en nuestra colección floral, una gran variedad de opciones con las que complementar su diseño.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de La Parra

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de La Parra

Para ofrecer un consuelo especial a sus seres queridos, encargue los ramos de flores de Coronas Urgentes. Gracias a las flores más selectas, podemos garantizar diseños emotivos y que enfatizan emociones muy puras. Nuestro equipo estará disponible para usted las 24 horas del día, de modo que podamos crear y enviar las flores de condolencias ideales.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de La Parra

Si desea enviar flores para el Tanatorio de La Parra con los servicios de Coronas Urgentes, está eligiendo diseños exclusivos y la mejor calidad del campo. Dicho de otra manera, cuenta con la alta calidad de nuestra marca y las flores frescas más brillantes cultivadas. La frescura de estas opciones funerarias se agrega a nuestras coronas fúnebres, ramos para difuntos y centros de flores, para garantizar la mejor presencia posible.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Al contar con más de 35 años en el mercado, tenemos la experiencia para realizar cualquier tipo de confección floral funeraria. Si no sabe cómo elegir su modelo ideal o no encuentra una opción adecuada en nuestro catálogo, le brindaremos atención personalizada gratis. De esta manera, desde el canal telefónico, podrá hacer un pedido único, guiado por los consejos de nuestros profesionales. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498