Floristería Urgente para
Tanatorio de La Albuera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de La Albuera

¿Quiere encontrar el arreglo de flores fúnebres más ideal para el funeral de un ser querido? Solo debe buscar en el catálogo de Coronas Urgentes. Tenemos la más amplia y exclusiva colección de palmas, cruces y ramos para difuntos, creados con flores naturales. Gracias a esto y a nuestra modalidad de trabajo urgente, podrá contar con la mayor frescura floral al alcance de su bolsillo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de La Albuera

Una vez que seleccione el arreglo floral funerario de su preferencia y concrete su pedido, podremos enviar sus flores para el Tanatorio de La Albuera en un plazo de dos horas. Siendo más específicos, se entregará en el lugar del velatorio, ubicado en la Ctra. 432, Badajoz. Contará con un diseño de una calidad refinada y una presencia solemne.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de La Albuera

Si desea una forma personal de expresar sus sentimientos, los centros de flores de Coronas Urgentes son tan variados como únicos. Cada modelo se confecciona con base en flores selectas, para lograr hacer énfasis en la nobleza y solemnidad del momento. Asimismo, se busca que transmitan emotividad. Y, junto a su modelo, podemos añadir una carta personal, que enfatice su pésame.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de La Albuera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de La Albuera

Para que pueda contar con el ramo de flores ideal, disponemos para usted nuestro catálogo online, con diseños modestos y elegantes. Encontrará rosas rojas y otras combinaciones. No obstante, también contará con nuestra atención personalizada, dónde podremos tomar su pedido más a detalle, y enviar ramos de flores con el estilo que desee.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de La Albuera

En Coronas Urgentes, creamos nuestros diseños más exclusivos con la esencia silvestre de las flores naturales. Dichas especies las obtenemos directo de los campos de cultivo, dónde la estética y frescura de cada una de ellas es sobresaliente. Unido a esto, tenemos una amplia variedad de opciones, que son enviadas a nuestros talleres de confección cada temporada. Gracias a esto, disfrutará de un catálogo de arreglos florales variado y de la mejor calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestro equipo está conformado por expertos en arte floral funerario, capaces de amoldarse a sus necesidades y crear diseños únicos. Por supuesto, le damos garantía de que no solo contará con coronas de flores y centros fúnebres originales, sino con estilos de alta calidad. También le podemos dar certeza de que podrá enviar su diseño elegido, aún sí, por la estacionalidad, no contamos con ciertas opciones florales. Le daremos forma a su modelo con alternativas de igual calidad. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498