Floristería Urgente para
Tanatorio Fuente de Cantos

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Fuente de Cantos

La colección más exclusiva de arreglos de flores fúnebres estará a su alcance con los servicios de floristería para velatorios de Coronas Urgentes. Contamos con flores de temporada de excelente calidad y expertos floristas, listos para cumplir su pedido. Además, le garantizamos que contará con su encargo en la brevedad posible, siendo entregado en un plazo estimado de dos horas. Encontrará la calidad más adecuada en nuestro catálogo o con un diseño hecho desde cero, a su medida.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Fuente de Cantos

Como referentes en el sector de floristería fúnebre, podemos enviar flores para el Tanatorio Fuente de Cantos, en la Calle Real, 6, Badajoz, con todo lo que necesita. Contará con modelos refinados, hechos de forma artesanal, así como una tarjeta con un mensaje personal. De esta manera, podrá acompañar a sus allegados en el momento de luto.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Fuente de Cantos

Confeccionamos los más estéticos centros para funeral, cuya elegancia es notable y discreta en partes iguales. Después de todo, cuentan con un diseño minimalista, pero que destacan el brillo y encanto de las flores frescas. Ofrezca un modelo de lisianthus o gladiolos, sobre una base ornamental natural y que cautive a los más afligidos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Fuente de Cantos

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Fuente de Cantos

Los ramos de flores fúnebres de nuestro catálogo reflejan afecto y simpatía por la pérdida de un ser amado. Son un detalle elegante y solemne con el que enfatizar su acompañamiento en el momento del duelo. Y, gracias a nuestra atención personalizada las 24 horas del día, podrá elegir el tamaño y las flores naturales más afines con su pesar. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Fuente de Cantos

En Coronas Urgentes, le ofrecemos lo mejor en flores para coronas fúnebres y otras confecciones funerarias. Con este fin, recibimos en nuestros talleres sólo flores naturales y de primera categoría, de parte de proveedores florales reconocidos. Cabe destacar que, debido a la temporalidad, es posible que nos contemos con ciertas flores para entierros. Sin embargo, le daremos alternativas de alta calidad entre las que elegir. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Trabajamos los 365 días del año, de modo que podamos estar para usted en su difícil momento de luto. Además, nuestro sistema de pedidos estará disponible las 24 horas del día, con atención telefónica gratuita y personalizada. Nos encargaremos de enviar flores urgentes para el Tanatorio Fuente de Cantos en un plazo estimado de dos horas. Contará con la calidad y frescura única que podemos ofrecer.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498