Floristería Urgente para
Tanatorio Comarcal de Siruela

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Comarcal de Siruela

En Coronas Urgentes, encontrará la asistencia que necesita para su momento de luto, contando con los arreglos de flores fúnebres más elegantes para Badajoz. Después de todo, somos una empresa de floristería para velatorios con más de cuatro décadas de trayectoria, trabajando con los más altos estándares de calidad. Le ofrecemos nuestros diseños exclusivos, con la inmediatez que necesita y envío gratuito y en dos horas a las salas de velatorio.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Comarcal de Siruela

Podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio Comarcal Siruela, que gocen de una elegancia sin igual y con un plazo mínimo de dos horas. Cabe destacar que, podrá estar al tanto del estado de su pedido en todo momento, desde nuestro canal de contacto telefónico. Además, también podemos entregar flores únicas en la Calle Peñas, 9, 06650, Siruela, Badajoz.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Comarcal de Siruela

Los centros de flores de nuestra marca toman forma de acuerdo a las necesidades más demandantes, siendo modelos que se adaptan a sus deseos. Por supuesto, las palmas y cruces de flores cuentan con diferentes presentaciones, pero, su tamaño y estética, es compacta y minimalista. Esto los hace ideales para ceremonias solemnes, familiares o discretas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Comarcal de Siruela

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Comarcal de Siruela

Las confecciones de ramos de flores funerarios de nuestra marca cuentan con una elegancia modesta y vibrante. Su diseño toma la esencia natural de las flores frescas y saca a relucir lo mejor de su estética. De esta manera, podemos ofrecer un modelo con las rosas, azucenas y gerberas más puras, combinando las diferentes flores para dar unas condolencias afectivas.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Comarcal de Siruela

Como referentes en calidad en el sector de floristería fúnebre, en Coronas Urgentes contamos con materia prima floral de alta calidad. Esta es traída del campo, en su estado más óptimo, de modo que podamos crear arreglos florales funerarios con tonos brillantes y una frescura sin igual. Además, dicha diversidad nos permite garantizar que el modelo de su preferencia cuente con un ajuste único a sus necesidades.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

No solo trabajamos con flores naturales y frescas, también contamos con un conjunto de expertos en arte floral para velatorios. Al estar disponibles las 24 horas del día, garantizamos el poder refinar su pedido al máximo, para ofrecer un modelo tan original como elegante. Aunado a eso, es posible para nosotros enviar coronas de flores y centros fúnebres con un estilo exclusivo, junto a una dedicatoria y sin costes extra. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498