Floristería Urgente para
Tanatorio de Calamonte

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Calamonte

Coronas Urgentes le ofrece la mejor elegancia y calidad para Badajoz, con arreglos de flores fúnebres con un estilo original y exclusivo. Después de todo, contamos con un equipo de veteranos floristas y un amplio conjunto de materia prima floral de alta calidad. Esto nos permite cumplir con los mayores criterios de excelencia de nuestra marca, garantizando un servicio eficiente, personalizado y con entrega en dos horas al tanatorio.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Calamonte

Podrá contar con la calidad exclusiva de Coronas Urgentes en la mayor brevedad posible, con una entrega de flores funerarias en alrededor de dos horas. Al enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Calamonte, podemos garantizar que su pedido cuente con una excelente presentación. Y, también que este será enviado gratuitamente al Parque Isaac Newton, 3, Calamonte, Badajoz.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Calamonte

Los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes son modelos sencillos y minimalistas, que se adaptan al máximo a sus deseos. Después de todo, gozan de un tamaño compacto y una estética solemne, con la que ajustarse a su presupuesto y al espacio de su sala de velatorio. Gracias a esto, podrá ofrecer una despedida final digna para su estimado difunto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Calamonte

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Calamonte

Ofrezca a sus seres queridos una muestra de su apoyo y simpatía en un momento tan difícil, al enviar ramos de flores para el Tanatorio de Calamonte. Contamos con modelos de encanto silvestre muy puro, que sacan el máximo provecho de las rosas y demás opciones florales. Además, contando con una estética floral refinada, podrá simbolizar su pesar de manera especial y gentil.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Calamonte

Nuestra marca trabaja con los proveedores florales más reputados, de modo que podamos contar con las más selectas flores para entierros. Siendo más específicos, con aquellas que destaquen por su frescura y encanto silvestre, realzando la elegancia de nuestros modelos originales. Además, estas también nos permiten contar con alternativas florales para diseñar su pedido, sea por sus gustos o por las opciones de dicha temporada.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos los modelos de nuestra marca se confeccionan con manos expertas, de modo que, además de estilos exclusivos, cuente con una elegancia refinada con mucho mimo. Unido a esto, podrá seleccionar los diseños disponibles desde nuestro catálogo o acudir a la línea de teléfono, por un encargo 100% original. Aceptamos pedidos los 365 días del año, con atención personalizada las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498