Floristería Urgente para
Tanatorio de Bienvenida

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Bienvenida

Si busca una decoración floral para el funeral de un ser querido, en Coronas Urgentes, podemos ofrecer mucho más que eso. Contamos con un catálogo de diseños exclusivos y una amplia colección de flores naturales. Además, tenemos un sistema de pedidos que le facilitará el comprar flores funerarias en tan sólo minutos. Y, con nuestro servicio de envío de flores urgentes, contará con su arreglo floral en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Bienvenida

Con el compromiso de una entrega de urgencia, podemos enviar coronas de flores para el Tanatorio Bienvenida, en la C/ Libertad, Badajoz, en alrededor de dos horas. Solo necesitará concretar su pedido y nuestro equipo se pondrá «manos a la obra» con su diseño original, cuidando al máximo su presentación.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Bienvenida

La opción más ideal para enviar flores fúnebres, modestas y solemnes, son los centros de flores para difuntos. Son diseños más discretos que las coronas urgentes, pero con un encanto estético innegable. Además, tienen una gran variedad de presentaciones, que van desde las palmas y cojines hasta las cruces florales.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Bienvenida

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Bienvenida

Los ramos para funeral de Coronas Urgentes destacan por ser muestras de afecto y apoyo en el sentimiento de pérdida. Podrá transmitir a sus allegados sus más sinceras condolencias con diseños elegantes. Las rosas son su mejor aliado en estos casos, pero, desde nuestra atención personalizada, puede crear un pedido más adaptado a lo que necesite.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Bienvenida

Con el objetivo de ofrecer una calidad que reverencia la memoria de su estimado difunto, creamos nuestros modelos con lo mejor del campo. Al emplear estas opciones en nuestras coronas funerarias y centros florales, podemos garantizar un nivel alto de calidad. Pero, siempre manteniendo nuestros productos al alcance de su bolsillo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Gracias a las más de cuatro décadas que tenemos en el sector de floristería funeraria, podemos ofrecer un servicio adecuado para su difícil situación. Nuestro sistema de pedidos es muy conveniente, con un amplio catálogo online y una atención telefónica personalizada las 24 horas del día durante los 365 días del aó

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498