Floristería Urgente para
Tanatorio de Alange

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Alange

¿Requiere de un servicio con el que poder enviar flores urgentes ante la repentina partida de un ser querido? Con Coronas Urgentes, contará con un servicio eficiente y disponible para usted las 24 horas del día. Tenemos un amplio catálogo, repleto de los más variados arreglos de flores fúnebres, creados con el talento de especialistas y flores naturales. Y, por supuesto, contará con entrega en dos horas a las salas de velatorio.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Alange

Para que su pedido goce de la mejor calidad para Badajoz, en Coronas Urgentes realizamos entregas de flores funerarias para el Tanatorio de Alange con urgencia. Es decir, su pedido se confecciona con la mayor calidad del mercado y garantizando un envío de flores urgentes en poco más de dos horas. También podrá incluir en el mismo una dedicatoria gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Alange

Si una alternativa a las clásicas coronas fúnebres es lo que busca, en nuestro catálogo podrá encontrar centros de flores para difuntos de gran elegancia. Son diseños muy vendidos, gracias a su atractivo minimalista, que le permite contar con la mayor calidad en cada detalle, pero con una forma compacta. Como resultado, son modelos que se ajustarán a sus necesidades. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Alange

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Alange

Si, para la despedida final de su ser querido, desea ofrecer sus condolencias de manera apropiada, cuente con nuestros ramos de flores funerarios. Tenemos diseños con un estilo afín a su sentimiento de pérdida y que aprovechan al máximo la presencia de las flores naturales. Además, su tamaño y la estética general serán personalizadas desde nuestra línea telefónica.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Alange

Podemos ofrecer una calidad tan elegante como vistosa gracias a la fragante frescura de nuestras flores funerarias de primera categoría. Dichas especies son cortadas de campos y viveros de cultivo floral, dónde su esencia silvestre se conserva con mucho mimo. Como resultado, es posible enviar centros fúnebres y coronas de flores, con un perfil muy natural y solemne. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Además de diseños exclusivos y flores funerarias de gran calidad, en Coronas Urgentes contamos con expertos en arte floral fúnebre. Hemos reunido a los más experimentados floristas en nuestros más de 35 años en el mercado. Gracias a esto, tenemos disponibilidad durante todo el año, a cada hora del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498