Floristería Urgente para
Tanatorio de San Juan de la Nava

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de San Juan de la Nava

Gracias a la calidad única de Coronas Urgentes, podrá brindar un detalle y tributo especial durante la ceremonia fúnebre de su ser querido. Después de todo, hemos trabajado en el sector de confecciones funerarias por más de 35 años, por lo que somos referentes en calidad en Ávila. Esto no sólo incluye a nuestras coronas de flores, también a los centros fúnebres y ramos para funeral, brindando una entrega en dos horas y gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de San Juan de la Nava

La confección y entrega de su pedido se realiza en menos de dos horas. Al enviar flores urgentes para el Tanatorio San Juan De La Nava, garantizamos una entrega impecable en las salas de velatorio. En concreto, en Calle Europa, 25, 05111 San Juan de la Nava, Ávila.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de San Juan de la Nava

Los centros de flores fúnebres de nuestra marca le ofrecerán una elegancia y adaptabilidad únicas. Con este fin, creamos diseños con diferentes formas, tamaños y flores para entierros, de modo que goce de una amplia variedad de opciones. Nuestros modelos pueden amoldarse a todo tipo de necesidades, sean demandantes o sencillas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de San Juan de la Nava

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de San Juan de la Nava

Gracias al catálogo exclusivo de Coronas Urgentes, podrá ofrecer los ramos fúnebres más vibrantes para el Tanatorio San Juan De La Nava. Cada modelo saca a relucir el encanto natural de las flores frescas, cautivando profundamente a los afligidos. Por supuesto, puede evocar con nuestros diseños una gran variedad de sentimientos, algo posible de ajustar de modo personalizado. Nos aseguraremos de enviar flores de condolencias con las que simbolizar su afecto y pesar.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de San Juan de la Nava

En Coronas Urgentes, balanceamos la calidad de nuestros servicios y productos. Es decir, además de trabajar los 365 días del año, de forma ininterrumpida, también usamos sólo flores naturales y frescas. Estas son traídas de campos y viveros de cultivo, con la garantía de que rebosan de frescura y tonos brillantes. Como resultado, esto nos permite crear arreglos de flores fúnebres de una calidad inmejorable.  

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los estilos exclusivos de nuestra marca son fruto del talento de expertos y los años de experiencia que hemos acumulado. Nuestro principal énfasis es el de crear modelos con una calidad afectiva, que le permita expresar sus emociones más allá de las palabras. Por esta razón, además de arreglos florales funerarios adaptados a la ocasión, le brindamos atención personalizada.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498