Floristería Urgente para
Tanatorio de Mijares

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Mijares

En Coronas Urgentes, encontrará la colección más exclusiva de arreglos de flores fúnebres para Ávila, con una calidad y frescura perfecta para su ceremonia funeraria. Ofrecemos los servicios que necesita para realizar su despedida final y brindar un tributo fúnebre ideal, cómo entrega en dos horas y atención personalizada. Además, también gozará de beneficios que facilitarán su pedido, contando con envío gratuito entre ellos. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Mijares

Gracias a Coronas Urgentes, podrá contar con su pedido en alrededor de dos horas, cumpliendo con nuestra modalidad de urgencia. En pocas palabras, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio de Mijares, en la mayor brevedad posible. Dicho encargo se refina y entrega con los mejores cuidados, en Calle Larga, s/n, 05461 Mijares, Ávila.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Mijares

Si sus necesidades impiden que pueda optar por un diseño extravagante, le recomendamos echar un vistazo a la colección de centros de flores fúnebres. Cada modelo equilibra elegancia y modestia, brindando un atractivo visual único y conmovedor. Asimismo, con nuestras variadas presentaciones, podrá elegir el más ideal; tomando en cuenta sus gustos y necesidades. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Mijares

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Mijares

Podrá acompañar a sus allegados en el sentimiento de pérdida con los ramos fúnebres de nuestro catálogo. Cada modelo se refina con mucho mimo, de modo que cuenten con la calidad distintiva de la empresa líder en composiciones funerarias de Ávila. Por supuesto, podemos enviar ramos de flores con un estilo tradicional, moderno o siguiendo sus preferencias. Gracias a nuestra atención personalizada, le ayudaremos a ofrecer un pésame solemne, con un detalle floral noble y de alta calidad. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Mijares

Para enviar coronas de flores de gran calidad, trabajamos con flores funerarias frescas, cortadas de viveros y campos de cultivo especiales. Gracias a esto, los colores de nuestros modelos gozan de una calidez suave, que les da un gran encanto estético. Aunado a eso, su presencia natural les brinda un perfil elegante y respetable, adecuado para rendir tributo a su ser amado fallecido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

La creación de estos pedidos viene de la mano de expertos y profesionales en el sector de floristería para velatorios. Con su talento, podemos confeccionar coronas urgentes elegantes, centros fúnebres modestos y ramos para enviar flores de condolencias; todos de calidad superior. De igual manera, es posible para nosotros respetar sus deseos y considerar en el pedido sus necesidades.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498