Floristería Urgente para
Tanatorio de Candeleda

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Candeleda

Coronas Urgentes tiene para usted los arreglos florales funerarios más exclusivos del mercado, para Ávila, creados sobre la base de más de cuatro décadas de experiencia. Nuestra larga trayectoria nos convierte en el máximo referente en calidad de la localidad, tanto en diseños únicos como servicios. Después de todo, contará con un envío de flores fúnebres en dos horas, de manera gratuita y con un mensaje de condolencias escrito por usted.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Candeleda

Con nuestra marca, podrá ofrecer flores funerarias de una calidad más que apropiada para las salas de velatorio. Gracias a nuestro protocolo de urgencia, podrá enviar flores fúnebres para el Tanatorio Candeleda, en poco más de dos horas. Y, sin tener que moverse del lugar para recibir su pedido, en Plaza Benito Núñez Martín, 4, 05480 Candeleda, Ávila.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Candeleda

Permítanos recomendarle los centros de flores funerarios de nuestra marca en caso de necesitar un diseño enfocado en ser discreto. Si prefiere realizar una ceremonia sencilla e invitar a sus familiares más cercanos, los modelos de Coronas Urgentes se adaptarán a sus deseos. A tal efecto, cuentan con una estética ideal para toda ceremonia funeraria, manteniendo una alta solemnidad.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Candeleda

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Candeleda

Con los ramos funerarios de Coronas Urgentes, podrá acompañar a sus seres queridos en su momento de duelo. Son la forma más apropiada de expresar su pesar y transmitir, más allá de las palabras, el profundo afecto o estima tenida por el fallecido. Por supuesto, contamos con modelos ideales para enfatizar sus sentimientos, según su relación con el difunto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Candeleda

Los diseños de Coronas Urgentes se elaboran con las flores naturales más selectas, traídas a nuestros espacios de confección desde el campo. En sus lugares de cultivo, se eligen las opciones más selectas, de modo que podamos elaborar excelentes coronas fúnebres, centros de flores y ramos para difuntos. Sobre todo, con una esencia natural muy presente y una frescura que avive el brillo de sus tonos silvestres.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para garantizar una calidad superior en todo momento, contamos con las manos expertas de veteranos en el sector de confecciones funerarias. Hemos reunido su talento durante los más de 35 años que tenemos de trayectoria, unido a los estilos únicos que ofrecemos en nuestro catálogo. Como resultado, contará con calidad refinada y elegancia exclusiva en partes iguales, junto a atención telefónica personalizada, las 24 horas del día. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498