Floristería Urgente para
Tanatorios en Ávila

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en los
Tanatorios de Ávila

¿Necesita un servicio de envío urgente de coronas de flores en Ávila? Desde Coronas Urgentes podemos ofrecerle un servicio profesional, entregándole el pedido en un plazo estimado de dos horas y adaptándonos a sus posibilidades. En los momentos difíciles es importante prestar apoyo a sus familiares y allegados. Por ello, es importante que apueste por un servicio de calidad que cuide todos los detalles en la entrega de sus coronas.

Entrega de flores 365 días
en los Tanatorios de Ávila

Somos conscientes de la urgencia que conlleva este tipo de envíos. Por ello, trabajamos de forma ininterrumpida todos los días del año. Cada cliente es único para nosotros, por lo que le ofrecemos una elaboración personalizada y artesanal de su corona en la que puede incluir un mensaje personalizado.

Centros funerarios de calidad
para los Tanatorios de Ávila

Los centros de flores son una opción más sencilla que las coronas que ofrecen como ventaja adicional la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio. En Coronas Urgentes disponemos de una amplia variedad de centros en nuestro catálogo entre los que encontrará el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Palmas funerarias para los
Tanatorios de Ávila

Los mejores ramos de flores
en los Tanatorios de Ávila

No hay nada más elegante y sencillo para expresar sus condolencias que un ramo de flores. Podemos elaborar su ramo combinando distintas variedades según sus preferencias. Contamos con rosas frescas en diferentes colores y diferentes variedades de colores vivos con las que podemos crear diferentes composiciones. Si no sabe qué flores son las que mejor pueden expresar sus sentimientos, nuestro equipo de expertos le ayudará a elegirlas asesorándole en todo momento.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en los Tanatorios de Ávila

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo podemos ofrecerle coronas artesanales elaboradas de forma minuciosa cuidando cada detalle. Contamos con una amplia variedad de flores por lo que muchas veces es complicado decantarse por las que mejor plasmen sus sentimientos. Si le cuesta trabajo decidirse, le asesoraremos en todo momento para que tome la mejor decisión.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Una de nuestras mayores premisas es trabajar siempre con flores naturales de máxima calidad. Por este motivo, en ocasiones y debido a la temporalidad de las flores, se da el caso de que no disponemos de alguna variedad. Si se diese esta circunstancia podemos sustituir esa flor por otra de características similares que ofrezca un resultado idéntico.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498