Floristería Urgente para
Tanatorio Villa de Llanes

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Villa de Llanes

Ofrezca en la despedida final para su ser querido las coronas funerarias y centros para funeral más perfectos con la asistencia de Coronas Urgentes. Somos la empresa líder en el sector de floristería para velatorios de Asturias, creando diseños elegantes y garantizando una entrega en dos horas. Asimismo, le ofrecemos diferentes servicios al comprar coronas fúnebres con nosotros, de manera conveniente y sin costes adicionales.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Villa de Llanes

Gracias al intuitivo sistema de pedidos de nuestra marca, podrá solicitar su encargo preferido con sólo un par de clics o una llamada telefónica. Nuestro equipo recibirá su pedido sin demora, independientemente del canal de contacto que utilice. De esta manera, podemos enviar flores en dos horas para el Tanatorio Villa de Llanes, C/ Camplengo, S/N, 33500 Llanes, Asturias.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Villa de Llanes

Los centros fúnebres de nuestra marca se confeccionan con el objetivo de ofrecer una alternativa ideal a las clásicas coronas urgentes. Su virtud principal es su diseño reducido, que usa detalles minimalistas para mantener los altos estándares de elegancia que manejamos. Además, podrá solicitar su encargo en al menos tres presentaciones: almohadones, palmas o cruces de flores. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villa de Llanes

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Villa de Llanes

Los ramos de flores funerarios le ayudarán a expresar sus sentimientos más allá de las palabras, siendo modelos ideales para ofrecer su pésame. En nuestro catálogo, podrá elegir diferentes tipos de diseños, cuya confección tiene un enfoque emotivo y solemne. Como resultado, podrá simpatizar con el pesar de sus allegados y transmitir sus respetos, apoyo o condolencias de forma apropiada.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villa de Llanes

La calidad única de Coronas Urgentes está muy ligada a las flores naturales y frescas que usamos para nuestros pedidos, las cuales son traídas del campo. Al conservar aún su esencia silvestre, podemos dar forma a modelos con una frescura desbordante y con colores cálidos. Y, sobre todo, esto nos permite entregar flores funerarias con una presencia cautivadora, solemne y única.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todo pedido pasa por sus manos, dando forma a cada diseño en alrededor de dos horas y considerando sus necesidades. Después de todo, desde nuestro canal telefónico, ofrecemos atención personalizada para encargos originales. Si desea que su pedido cuente con una estética exclusiva o hecha a su medida, nuestros especialistas lo asistirán las 24 horas del día. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498