Floristería Urgente para
Tanatorio de Villa de Grado

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Villa de Grado

Somos una tienda que busca plasmar la calidad en cada uno de los arreglos florales que elaboramos. Por ello solo trabajamos con flores frescas que son traídas de los campos, así usted puede tener un producto natural y fresco. Con nuestros arreglos florales podrá expresar sus condolencias en el Tanatorio de Villa de Grado en Asturias. Nuestra atención es constante, puede contactarnos todo el año y en cualquier momento del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Villa de Grado

En Coronas Urgentes le invitamos a visitar nuestro catálogo de coronas funerarias, en el que descubre diseños innovadores y únicos. Los verdaderos maestros de las flores son los responsables de elaborar cada una de estas piezas. Gracias a sus años de experiencia pueden elaborar coronas que se adapten a los diversos tamaños de las salas velatorias del Tanatorio de Villa de Grado en Asturias y con nuestro servicio de entrega recibirá su pedido en un plazo de dos horas. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Villa de Grado

Entre los arreglos u ornamentos que más se piden para los funerales se encuentran los centros de flores, esto se debe a que son perfectos para la decoración de las salas velatorias. En nuestro catálogo usted podrá encontrar centros sencillos, pero elegantes con flores naturales y frescas. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Villa de Grado

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Villa de Grado

En Coronas Urgentes, tenemos para usted un sinfín de opciones en ramos de flores para demostrar de forma sencilla sus sentimientos. La gran variedad de colores, tamaños y diseños le permitirá hacer combinaciones perfectas que transmitan amor y respeto. Como sabemos la importancia de los detalles, le ofrecemos añadir un mensaje de condolencias en una tarjeta sin coste adicional.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Villa de Grado

Si usted está buscando calidad en sus arreglos, en Coronas Urgentes tenemos lo que usted necesita. Nuestros maestros florales elaboran todo tipo de arreglos, desde coronas, palmas, centros, cruces y ramos funerarios. Incluso pueden confeccionar a mano arreglos únicos que se adapten a sus necesidades. Además de ello, para garantizar que reciba su arreglo en las mejores condiciones le ofrecemos llevarlos directamente al Tanatorio de Villa de Grado en Asturias.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

El origen de las flores que usamos para la elaboración de nuestros pedidos es uno de los temas que tomamos con mucha seriedad. Por ello las flores antes de ser usadas en nuestros arreglos deben pasar por un proceso de selección, en extremo minucioso. Se van a escoger dependiendo de su aspecto, frescura y textura. Luego son cortadas y llevadas al taller de inmediato, donde se elaboran cada uno de los ornamentos. Esto nos permite asegurar que todos nuestros arreglos sean de alta calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498