Velatorio Oscos

Somos una floristería ampliamente reconocida en Asturias, gracias a la calidad de los arreglos florales que confeccionamos. Nuestro equipo se encuentra capacitado para elaborar coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, almohadones, palmas y muchos arreglos más. Sabemos que su tiempo es muy importante, es por ello que le ofrecemos un servicio de entrega capaz de entregar su pedido en un lapso de dos horas.

en el Velatorio Oscos

En Coronas Urgentes disponemos de un excelso catálogo de coronas funerarias, que cuenta con diseños vanguardistas y flores de la más alta calidad. Nuestro catálogo se encuentra disponible las 24 horas, lo puede visitar libremente y solicitar que su pedido sea entregado en cualquiera de las salas del Velatorio Oscos. Además de esto, puede añadir una cinta y una tarjeta de condolencias, es completamente gratis.

para el Velatorio Oscos

Nuestros centros florales son ideales para adornar las salas velatorias del Velatorio Oscos. Nuestro catálogo de centros florales cuenta con diversos diseños, elaborados de manera artesanal, para que pueda disfrutar de la tranquilidad que dan nuestras flores. De igual manera, podemos realizar la entrega de su pedido en cualquiera de las salas disponibles. Puede realizar su pedido a través de nuestra línea telefónica 659 499 498 o a través de nuestra página oficial.

en el Velatorio Oscos

Si necesita un arreglo floral para expresar sus más sinceras condolencias en el Velatorio Oscos, le ofrecemos nuestra más amplia variedad de ramos florales. Nuestros ramos de flores se elaboran con una gran diversidad de flores, para que pueda elegir las flores que mejor se adapten a los sentimientos que desea transmitir. No olvide agregar una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo, esto hará de su arreglo algo especial y memorable.

Entregas urgentes en el Velatorio Oscos

Una de nuestras prioridades es garantizar la calidad en cada uno de nuestros arreglos, es por ello que trabajamos de la mano con los mejores maestros floristas. Nuestros maestros cuentan con una amplia experiencia, lo que les permite adaptarse a diversos gustos y preferencias. De igual manera, se encuentran disponibles para confeccionar su arreglo de flores ideal para el Velatorio Oscos.

Flores funerarias de calidad en el Velatorio

En Coronas Urgentes nos especializamos en la creación y confección de arreglos florales frescos y modernos. Utilizamos flores de temporada y recién traídas del campo, así nos aseguramos de garantizar un producto a la altura de cualquier situación. Nuestros catálogos y servicios están disponibles las 24 horas del día, no dude en comunicarse con nosotros y realizar su pedido.