Floristería Urgente para
Velatorio de Tapia

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Velatorio de Tapia

En Coronas Urgentes le brindamos los mejores arreglos funerarios, para que pueda hacer de su ceremonia velatoria un momento único y memorable. Además, disponemos de un rápido servicio de entrega a domicilio, capaz de entregar su pedido en las salas del Velatorio de Tapia en un corto periodo de tiempo. Puede contactar con nosotros a través del 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

Entrega de flores 365 días
en el Velatorio de Tapia

Las coronas funerarias son un elemento imprescindible en las salas velatorias, debido a que son utilizadas para enaltecer y homenajear la imagen de ese ser querido que acaba de partir. Nuestras coronas funerarias se elaboran a mano y utilizando solo flores naturales. Por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá un arreglo fresco y a la altura de cualquier situación. Si desea agregar un detalle personalizado, puede añadir una cinta o tarjeta de condolencias, es completamente gratis.

Centros funerarios de calidad
para el Velatorio de Tapia

En nuestra floristería encontrará los mejores centros florales para el Velatorio de Tapia, gracias a que los confeccionamos teniendo en cuenta las dimensiones y colores de sus salas velatorias. Nuestro catálogo de centros se encuentra disponible las 24 horas, lo puede visitar libremente y obtener su pedido el mismo día. Nos puede contactar a través de nuestra página o por medio del número telefónico 659 499 498, estamos a su completa disposición los 365 días del año.

Palmas funerarias para el
Velatorio de Tapia

Los mejores ramos de flores
en el Velatorio de Tapia

Los ramos florales son un excelente regalo para transmitir solidaridad, amor y respeto, sobre todo en momentos de dificultad. Sabemos que su tiempo es importante, es por ello que le brindamos un rápido servicio de entrega, que cuenta con un plazo de entrega de dos horas. Además, podemos entregar su pedido en las salas del Velatorio de Tapia sin contratiempos y en perfectas condiciones. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Velatorio de Tapia

Si necesita arreglos florales para el Velatorio de Tapia, no dude en comunicarse con nosotros, trabajamos directamente con dicho tanatorio para que pueda recibir su pedido en cualquiera de sus salas velatorias. Nuestros arreglos de flores se confeccionan utilizando técnicas modernas y las flores más frescas del campo, por lo que la calidad siempre estará garantizada.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Velatorio

En Coronas Urgentes trabajamos de la mano con los mejores maestros floristas, quienes cuentan con una larga experiencia en el rubro. Esta misma experiencia les permite amoldarse a todo tipo de gustos y presupuestos. Por lo que estamos completamente seguros de que nuestros arreglos florales frescos son su mejor opción. No pierda la oportunidad de hacer sentir acompañados a sus más allegados con uno de nuestros arreglos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498