Floristería Urgente para
Tanatorio Valdediós

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Valdediós

Cuando se trata de asumir la pérdida de un ser querido, las flores son siempre una buena forma de expresar lo que se siente. Traemos para usted una amplia variedad de arreglos florales, así como coronas fúnebres totalmente personalizables. Nuestras entregas se realizan directamente en las salas del tanatorio de Valdediós, en Asturias, en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Valdediós

Le invitamos a que pueda ofrecer sus condolencias con una corona funeraria de nuestra floristería. Tenemos una amplia gama de diseños y tres tipos de tamaños con las que podrá crear el homenaje ideal para su ser querido. Cada modelo de nuestra tienda incluye la entrega gratuita y rápida a las salas del tanatorio de Valdediós. Además, colocamos a su disposición la tradicional cinta de condolencias dentro del producto, donde puede dedicar un mensaje de aliento a quien lo necesita y es totalmente gratis.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Valdediós

En Coronas Urgentes estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de centros florales que seguramente conmoverán a todos los que comparten la pérdida de un familiar. Ya sea que busque algo tradicional o algo más moderno, en nuestro catálogo encontrará lo más adecuado. Puede escoger diferentes tamaños en nuestros productos para que encaje perfectamente en la mesa donde lo requiera.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Valdediós

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Valdediós

En Coronas Urgentes le ayudaremos a encontrar el ramo perfecto para despedir a un ser querido. Por eso, queremos brindarle el servicio de conseguir las flores que necesita para adornar el espacio de la ceremonia de despedida. Tenemos una amplia selección de ramos de flores elegantes, sencillos o muy coloridos. Incluso podemos personalizar un arreglo y enviarlo directo a las salas del tanatorio de Valdediós. Trabajamos las 24 horas del día, todo el año.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Valdediós

¿Está buscando la forma perfecta de conmemorar la vida de un ser querido? ¡Ha llegado al sitio ideal! En Coronas Urgentes le brindamos una gran variedad de modelos, todos ellos con flores frescas y de alta calidad. Elaboramos todos nuestros arreglos con flores de temporada, por lo que encontrará siempre diferentes colores en cada época del año. Tanto si busca algo sencillo como elegante, tendremos un modelo que se ajuste a su gusto.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestras flores son seleccionadas a mano por expertos en el arte que trabajan junto a nosotros. Se aseguran de que cada arreglo sea absolutamente perfecto antes de enviarlo al tanatorio de Valdediós, en Asturias. Cada flor es traída directamente del campo, por lo que garantizamos su frescura en todos nuestros productos. Además, contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498