Floristería Urgente para
Tanatorio San Antolín

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Antolín

En Coronas Urgentes, ofrecemos variedad de coronas florales de diferentes tamaños y colores con una gran frescura en cada flor. Hacemos entregas directas en las salas del tanatorio de San Antolín, con una rapidez estimada de 2 horas después de realizar el pedido. Consiga además, cruces y flores para su servicio funerario en nuestro catálogo online; incluimos una cinta de condolencias en cada pedido para expresar sus sentimientos.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Antolín

Exprese sus condolencias apropiadamente con una corona funeraria de nuestra floristería. Tenemos una amplia gama de diseños únicos y/o tradicionales que incluye arreglos y coronas de pésame. Envíe un mensaje de consuelo a los familiares con nuestras tarjetas de condolencias, completamente gratuitas. Entregaremos su pedido en las salas del tanatorio de San Antolín, completamente gratis y en un plazo de 2 horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Antolín

Desde el más pequeño al más grande, puede encontrar el centro floral perfecto en Coronas Urgentes. Nuestra floristería ofrece un amplio catálogo de diseños en centros con una variedad de tamaños y formas. Tenemos 3 tipos de tamaños para escoger: Estándar, Premium y Excelente. Ya sea que necesite un centro elegante y compacto o uno muy colorido y extravagante, lo tenemos cubierto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Antolín

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Antolín

Nuestros ramos florales están hechos con las mejores flores de temporada. Disponemos de una amplia variedad de modelos entre los que puede elegir y con gusto alistamos su pedido para ser enviado y entregado directamente en el tanatorio de San Antolín, en Asturias. Podrá solicitar sus flores en cualquier momento del día y del año, incluyendo fines de semana y festivos. Su arreglo llegará en un tiempo estimado de 2 horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Antolín

Queremos ofrecerle nuestras increíbles flores para funerales de nuestra tienda online de Coronas Urgentes. Elaboramos diseños únicos con flores de temporada garantizando la frescura y durabilidad de los mismos, puesto que las traemos directas del campo. Contacte con nuestro equipo de expertos al 659 449 498 y reciba un excelente arreglo floral en las salas del tanatorio de San Antolín, en Asturias. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Las flores frescas, naturales y recién cortadas son las más representativas y las que usamos en nuestros arreglos. En Coronas Urgentes, puede escoger elegantes diseños florales, desde rosas, lirios, crisantemos y más. Estos productos están elaborados con materiales de alta calidad y confeccionados por un equipo de maestros en el arte floral. Compre y envíe arreglos de nuestra tienda directo al tanatorio de San Antolín sin coste adicional.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498