Floristería Urgente para
Tanatorio Puente Nora – Lugones

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Puente Nora – Lugones

Somos una tienda que siempre busca ser la mejor en el mercado. Es por ello que nuestros arreglos florales son elaborados por los más experimentados profesionales del área. Los cuales confeccionan y crean arreglos usando solo flores naturales, frescas y recién cortadas. Esto nos permite ofrecer productos de alta calidad para que pueda mostrar de forma elegante sus condolencias. Incluso podemos llevar su pedido al Tanatorio Puente Nora – Lugones en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Puente Nora – Lugones

Entre los ornamentos que más se usan al momento de despedir a un ser querido en las salas velatorias del Tanatorio Puente Nora – Lugones se encuentran las coronas funerarias. Esto se debe a que son arreglos elegantes y versátiles. Además de que los elaboramos para que tengan condiciones óptimas por mucho tiempo. Incluso cuando se crean desde cero, tomando en cuenta las preferencias y gustos que desee. Usted puede aclarar sus dudas e interrogantes de la mano de nuestro equipo de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Puente Nora – Lugones

En Coronas Urgentes elaboramos con mucho detalle y cuidado los centros de flores, puesto que se suelen usar para enaltecer la figura del difunto. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de opciones para escoger, que se encuentran listos para ser enviados a las salas velatorias del Tanatorio Puente Nora – Lugones, en un plazo de dos horas. Nada más tiene que elegir el diseño, los colores y el tamaño en el cual lo desea, bien sea Estándar, Premium o Excelente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Puente Nora – Lugones

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Puente Nora – Lugones

No hay nada mejor que un ramo de flores para transmitir sus sentimientos de forma sencilla y elegante. Para ello tenemos un gran número de opciones en flores frescas para que pueda elegir la que mejor se adapte a lo que desea comunicar. Cada ramo tiene diseños y tamaños diferentes, también tenemos un equipo de atención al cliente listo para ayudarle con las dudas que posea durante las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Puente Nora – Lugones

En Coronas Urgentes somos conscientes de la premura que requieren este tipo de situaciones, por ello ponemos a su disposición a los mejores profesionales del arte floral. Quienes van a crear y confeccionar sus ornamentos de forma inmediata y con la más alta calidad. Además, podemos hacer entrega de su pedido en el Tanatorio Puente Nora – Lugones. Puede comunicarse con nosotros durante los 365 días del año.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Cada vez son más las personas que nos prefieren, puesto que cada uno de nuestros ornamentos se elabora con flores naturales y frescas. Esto nos ha permitido mantenernos en el mercado y destacar entre los demás, obteniendo así mucha experiencia en el área. Somos capaces de diseñar, confeccionar y crear arreglos florales tomando en cuenta sus preferencias y lo que necesita. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498