Tanatorio de Posada de Llanes

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición la más amplia y variada colección de arreglos florales, perfectos para decorar, homenajear o para despedir a un ser querido. Nuestros arreglos son originales, gracias a que son confeccionados por profesionales especializados. Además, le brindamos una atención continua, para que pueda realizar su pedido durante cualquiera de las 24 horas del día.

en el Tanatorio de Posada de Llanes

En nuestra floristería encontrará las coronas funerarias de mejor calidad, elaboradas con flores frescas y confeccionadas por manos expertas. Nuestras coronas destacan por naturales y elegantes, lo que las convierte en el obsequio ideal para mostrar sus más sinceras condolencias. Si lo desea puede añadir una tarjeta de condolencias, junto a un mensaje de apoyo, este servicio es gratis y rápido.

para el Tanatorio de Posada de Llanes

Si necesita un arreglo floral para adornar o para obsequiar, no dude en visitar nuestro distinguido catálogo de centros florales. Contamos con centros florales en distintos tamaños, diseños y elaborados con una gran variedad de flores. Si desea recibir su pedido en las salas del Tanatorio de Posada de Llanes en Asturias, puede solicitar nuestro rápido y eficaz servicio de entrega a domicilio, que se encuentra disponible los 365 días del año.

en el Tanatorio de Posada de Llanes

Los ramos de flores son el regalo perfecto para mostrar sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio de Posada de Llanes, Asturias. Puede visitar nuestra tienda y seleccionar entre nuestros ramos florales de rosas rojas, rosas blancas, lirios y margaritas. Contamos con servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en un tiempo estimado de dos horas.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Posada de Llanes

Somos la floristería por excelencia en Asturias, debido principalmente a la calidad y frescura de nuestros arreglos. Puede solicitar nuestros servicios en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas y nuestro equipo de entregas a domicilio realiza entregas todos los días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana.

En Coronas Urgentes trabajamos de manera exclusiva con flores frescas y naturales, que son recién traídas desde los campos florales. Contamos con un equipo de profesionales que se encarga de confeccionar los arreglos con las mejores flores de nuestro taller, así nos aseguramos de ofrecer un producto de calidad.