Floristería Urgente para
Tanatorio de Posada de Llanes

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Posada de Llanes

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición la más amplia y variada colección de arreglos florales, perfectos para decorar, homenajear o para despedir a un ser querido. Nuestros arreglos son originales, gracias a que son confeccionados por profesionales especializados. Además, le brindamos una atención continua, para que pueda realizar su pedido durante cualquiera de las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Posada de Llanes

En nuestra floristería encontrará las coronas funerarias de mejor calidad, elaboradas con flores frescas y confeccionadas por manos expertas. Nuestras coronas destacan por naturales y elegantes, lo que las convierte en el obsequio ideal para mostrar sus más sinceras condolencias. Si lo desea puede añadir una tarjeta de condolencias, junto a un mensaje de apoyo, este servicio es gratis y rápido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Posada de Llanes

Si necesita un arreglo floral para adornar o para obsequiar, no dude en visitar nuestro distinguido catálogo de centros florales. Contamos con centros florales en distintos tamaños, diseños y elaborados con una gran variedad de flores. Si desea recibir su pedido en las salas del Tanatorio de Posada de Llanes en Asturias, puede solicitar nuestro rápido y eficaz servicio de entrega a domicilio, que se encuentra disponible los 365 días del año.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Posada de Llanes

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Posada de Llanes

Los ramos de flores son el regalo perfecto para mostrar sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio de Posada de Llanes, Asturias. Puede visitar nuestra tienda y seleccionar entre nuestros ramos florales de rosas rojas, rosas blancas, lirios y margaritas. Contamos con servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en un tiempo estimado de dos horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Posada de Llanes

Somos la floristería por excelencia en Asturias, debido principalmente a la calidad y frescura de nuestros arreglos. Puede solicitar nuestros servicios en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas y nuestro equipo de entregas a domicilio realiza entregas todos los días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos de manera exclusiva con flores frescas y naturales, que son recién traídas desde los campos florales. Contamos con un equipo de profesionales que se encarga de confeccionar los arreglos con las mejores flores de nuestro taller, así nos aseguramos de ofrecer un producto de calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498