Floristería Urgente para
Tanatorio de Panes

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Panes

En Coronas Urgentes nos encanta crear y confeccionar arreglos florales con diseños únicos que le hagan sentir especial. Visite nuestra tienda y descubra la gran variedad de ramos de flores, centros de flores, coronas funerarias, cruces y palmas que tenemos para ofrecerle. Incluso podemos llevarle sus pedidos al Tanatorio de Panes en Asturias con nuestras entregas, de esta forma garantizamos que reciba su arreglo en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Panes

Nuestras coronas funerarias son uno de los arreglos que más nos solicitan, puesto que la calidad que poseen ayuda a dar sus condolencias de forma elegante y sencilla. Además, de ser un elemento que es versátil al momento de decorar, adaptándose a cada sala velatoria que desee. Por ello tenemos varios tamaños para que usted escoja, Estándar, Premium o Excelente. Nuestro equipo de maestros del arte de las flores está listo para atenderle e incluso podemos llevar su pedido a las salas velatorias del Tanatorio de Panes en Asturias en dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Panes

Somos una tienda que destaca en la decoración con flores, puesto que nuestros centros de flores son los más utilizados para dar paz y transmitir armonía en las salas velatorias. Todos nuestros diseños son elaborados con flores frescas y se confeccionan en tres tamaños diferentes para que pueda elegir el que se adapte al Tanatorio de Panes en Asturias. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra a su disposición las 24 horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Panes

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Panes

Para transmitir amor, solidaridad, apoyo y respeto le presentamos nuestra selección de ramos de flores. Los mismos son elaborados con flores frescas, finos brotes recién cortados que conservan muy bien su aroma. Entre nuestro catálogo de flores tenemos rosas, claveles, lirios, margaritas e incluso crisantemos. Es importante que tenga presente que cada color comunica un sentimiento diferente, por ello puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos a aclarar sus dudas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Panes

En Coronas Urgentes cada uno de nuestros arreglos funerarios es confeccionado por las manos más expertas. De esta forma usted obtendrá calidad con un toque artesanal único y elegante. Solo las mejores flores son empleadas en nuestros arreglos florales, de manera que sea sencillo transmitir sus condolencias y sentimientos. Nuestros floristas tienen años de experiencia lo que les permite elaborar sus arreglos florales con la mayor premura posible.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos especialistas en la confección de arreglos florales con frescas y naturales, para ello tenemos a los mejores proveedores del área. Ellos se encargan de cortar y trasladar de los campos las flores más frescas a nuestro taller. De esta forma podemos garantizar un producto que va a durar mucho tiempo. Sin mencionar que podemos llevar su arreglo con nuestras entregas al Tanatorio de Panes en Asturias en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498