Floristería Urgente para
Tanatorio de Nava

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Nava

Tanto si quiere transmitir su pésame como si desea decorar la sala funeraria para un familiar que ha fallecido, los arreglos florales son imprescindibles. En Coronas Urgentes nos enfocamos en ofrecer arreglos funerarios de calidad para su ceremonia velatoria. También hacemos que sea fácil enviar exactamente lo que desea de nuestra selección de arreglos y coronas florales, e incluso los entregaremos en las salas del tanatorio de Nava, en Asturias en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Nava

En Coronas Urgentes, entendemos que los funerales pueden ser un momento difícil para todos los involucrados. Queremos ayudarle a crear un homenaje con nuestra variedad de coronas funerarias, dispuestas en diferentes tamaños, Estándar, Premium y Excelente. Incluiremos una tarjeta de condolencias de manera gratuita con un mensaje que exprese aquello que no puede decir con palabras.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Nava

Las flores que tenemos son siempre de temporada y nuestro amplio catálogo de centros florales le asegura que encontrará el regalo perfecto para el tanatorio de Nava. Disponemos de una gran variedad de tamaños en nuestros productos, por lo que podrá encontrar un centro adecuado para su ser querido. Así que, estaremos a su disposición las 24 horas del día, solo contáctenos al 659 449 498 y nuestro equipo de atención lo atenderá en el menor tiempo posible.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Nava

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Nava

Las flores son una gran manera de honrar la memoria de un ser querido. Tanto si busca ramos elegantes y sencillos como algo más colorido, es muy probable que encuentre lo que necesita en nuestra floristería. Nuestros productos se entregan en un plazo de 2 horas, durante todo el año, incluyendo días festivos, así que no hay razón para esperar cuando necesite enviar un arreglo floral perfecto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Nava

Cuando busca un arreglo floral perfecto para un funeral, querrá encontrar algo que no solo sea bonito, sino que también transmita el mensaje adecuado. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes estilos y colores de flores diferentes, para que pueda elegir el que mejor se adapte a la personalidad y el gusto de la familia. Nuestras flores siempre son frescas y de temporada porque son traídas directamente del campo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una floristería que utiliza flores frescas, naturales y recién cortadas de los campos porque sabemos que la calidad marca una diferencia. En Coronas Urgentes, nos comprometemos en ofrecerle productos de alta calidad que seguramente impresionarán a todos en las salas. Nuestros elegantes arreglos florales harán que su evento sea conmemorativo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498