Floristería Urgente para
Tanatorio Monjardín en Vegadeo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Monjardín en Vegadeo

Si está buscando arreglos florales de calidad para su ceremonia velatoria en el Tanatorio Monjardín en Vegadeo, en nuestra floristería encontrará todo lo que necesita. Contamos con arreglos funerarios elaborados a mano, que harán de su ceremonia un evento conmemorativo. Además, le brindamos un rápido servicio de entrega, capacitado para realizar entregas las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Monjardín en Vegadeo

En Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad de coronas funerarias, para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Disponemos de coronas elaboradas con margaritas, crisantemos, lirios, azucenas, rosas y muchas otras flores más. Nuestras coronas son elaboradas en tres distintas presentaciones, Estándar, Premium y Excelente.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Monjardín en Vegadeo

En nuestra floristería podrá hallar los mejores centros florales, ideales para despedir a ese ser querido que acaba de partir. Manejamos un amplio catálogo de centros florales, en donde podrá escoger entre distintos diseños, colores y tamaños. Además, puede añadir una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo, este servicio es completamente gratis. Brindamos atención las 24 horas y realizamos entregas todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Monjardín en Vegadeo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Monjardín en Vegadeo

Un ramo de flores es el obsequio ideal para transmitir sentimientos de amor, compañía y solidaridad en momentos de luto. Puede visitar nuestro catálogo de ramos y hallar diseños increíbles, que van de la mano con flores naturales y colores cálidos. Contamos con servicio de entrega urgente, garantizando un plazo de entrega de dos horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Monjardín en Vegadeo

Somos una floristería que trabaja directamente con el Tanatorio Monjardín en Vegadeo, para que pueda recibir su pedido en cualquiera de sus salas. De igual manera, trabajamos con profesionales altamente calificados, capaz de crear arreglos florales únicos y modernos. Puede contar con nosotros y con nuestro equipo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes diseñamos diversos arreglos florales, que son confeccionados con flores de la más alta calidad. Las flores son traídas a nuestro taller directamente desde el campo, así nos aseguramos de ofrecer un producto fresco y reluciente. Puede contactar con nosotros a través del 659 499 498.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498