Floristería Urgente para
Tanatorio de Meira-Carballosa

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Meira-Carballosa

Coronas Urgentes pone sobre la mesa la más alta calidad y eficiencia del sector de confecciones funerarias para Lugo. Somos un equipo de profesionales, con más de 35 años de experiencia, que hemos trabajado arduamente para garantizar arreglos florales funerarios de gran calidad. Por supuesto, brindamos servicios a la medida de la ocasión, de modo que podamos ofrecer los mejores beneficios y, a su vez, facilitar su momento de duelo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Meira-Carballosa

Como empresa líder en floristería para velatorios de la localidad, podemos enviar flores urgentes en alrededor de dos horas. Este nivel de eficiencia está garantizado durante todo el año, independientemente del tipo de pedido solicitado. Gracias a esto, podemos entregar el diseño que necesite en el Tanatorio de Meira-Carballosa, Av. de Lugo, 34, 27240 – Meira, Lugo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Meira-Carballosa

Los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes calzan en cualquier necesidad de forma perfecta, gracias a que su estilo es minimalista. Cuentan con un tamaño reducido y una estética con detalles delicados, pero cuya elegancia es refinada al máximo. Esto nos permite ofrecer modelos con base en rosas, gladiolos y más, de fácil acceso y alta calidad.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Meira-Carballosa

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Meira-Carballosa

No deje de ofrecer unas condolencias apropiadas usando nuestros diseños como medio de apoyo. Contamos con excelentes opciones de ramos de flores para el Tanatorio de Meira-Carballosa, cuya calidad destaca de manera especial. Además, también podemos personalizar su diseño, sea con las flores de su preferencia, el tamaño correcto o una dedicatoria gratuita.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Meira-Carballosa

La calidad de nuestras coronas de flores y centros fúnebres está directamente ligada a las flores funerarias que utilizamos. Estas se cortan de campos de cultivo selectos, siendo las más destacables en frescura y brillo natural. Además, su esencia silvestre les otorga también un encanto inmejorable, que resalta su elegancia y la del modelo del que forman parte. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, los diseños de nuestra marca se crean en manos expertas, de parte de profesionales y veteranos. Su talento en la composición de arte floral fúnebre es grandioso y nos facilita enviar flores para el Tanatorio de Meira-Carballosa de primera categoría. Sobre todo, con un encanto estético único.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498