Floristería Urgente para
Tanatorio Malga – Colunga

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Malga – Colunga

Somos una floristería que diseña y confecciona arreglos funerarios de calidad para el Tanatorio Malga – Colunga. Todos nuestros arreglos son elaborados con flores frescas y recién traídas del campo, por lo que garantizamos una calidad del 100%. Además, contamos con servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en las salas del Tanatorio Malga – Colunga en un plazo de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Malga – Colunga

En Coronas Urgentes disponemos de un amplio catálogo de coronas funerarias, en donde podrá elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Tenemos coronas elaboradas con rosas rojas, blancas, gerberas, lirios, margaritas y demás. Nuestro catálogo de coronas está disponible las 24 horas, no dude en visitarlo y realizar su pedido en cualquier momento.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Malga – Colunga

No pierda la oportunidad de hacer sentir acompañados a sus familiares más cercanos con uno de nuestros centros florales. Contamos con un extenso catálogo de centros florales, en donde estamos seguros, encontrará lo que necesita. En caso de que desee agregar un detalle personal, puede hacerlo añadiendo una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo, este servicio no representa ningún costo adicional.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Malga – Colunga

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Malga – Colunga

Si está buscando un arreglo floral para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Malga – Colunga, nuestros ramos florales son una excelente opción. Puede visitar nuestro catálogo de ramos en donde encontrará distintos diseños, colores y tamaños. De igual manera, puede elegir añadir una cinta de condolencias, es completamente gratis. No olvide que contamos con servicio de entrega los 365 días del año.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Malga – Colunga

En nuestra floristería hallará los mejores maestros floristas, preparados para confeccionar su arreglo floral ideal. Nuestros maestros cuentan con una larga experiencia, lo que les permite amoldarse a los gustos de cada cliente. También se especializan en la confección de coronas funerarias, palmas, cruces, ramos de flores y centros florales

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería que se caracteriza por el uso de flores frescas, que son traídas directamente desde el campo hacia nuestro taller. Todas nuestras flores pasan por un proceso de selección, donde solo las mejores serán utilizadas en arreglo floral de su preferencia. De esta manera, garantizamos la frescura y la calidad en cada uno de nuestros arreglos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498