Floristería Urgente para
Tanatorio de Luarca

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Luarca

Las flores recién cortadas y frescas son uno de los elementos que siempre está presente en nuestra tienda, así como el servicio óptimo y la calidad. Tenemos a su disposición una gran variedad de arreglos florales que incluyen ramos, centros e incluso coronas funerarias. Además de que somos una tienda que cuenta con el reconocimiento del sector, por lo que tenemos gran experiencia, lo que nos hace su mejor opción. En Coronas Urgentes confeccionamos todos y cada uno de nuestros arreglos florales de manera manual.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Luarca

Ante el fallecimiento de un ser querido buscamos encontrar paz, respeto y tranquilidad, es por ello que las coronas funerarias no pueden faltar en las salas velatorias. En nuestra tienda usted podrá encontrar un catálogo de coronas, de diversos tamaños y diseños, con los que podrá expresar sus condolencias. No obstante, también podemos confeccionar diseños únicos y nuevos para usted, los mismos se adaptarán a sus necesidades.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Luarca

En Coronas Urgentes contamos con todos los arreglos que no pueden faltar en un funeral, entre ellos los centros de flores. En nuestro catálogo podrá encontrarlos en diversos tamaños, colores y formas. Como sabemos lo importante que es la rapidez en estos momentos, contamos con nuestras entregas, para que reciba su pedido en las salas velatorias del Tanatorio de Luarca en Asturias, en un plazo de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Luarca

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Luarca

Los ramos de flores son una forma excelente con la que podemos expresar nuestros sentimientos. El amor, el respeto y la solidaridad son solo algunos de ellos, por este motivo, en nuestro catálogo contamos con una gran variedad de flores y diseños. Cada uno de nuestros brotes tienen la más alta frescura y calidad. Nuestro equipo de atención al cliente, siempre está disponible para recibir sus pedidos, pero también para despejar y aclarar sus dudas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Luarca

En nuestra tienda conocemos la importancia que tienen los arreglos florales con gran excelencia. Es por ello que tenemos un equipo de profesionales en el arte de la floristería, los cuales además cuentan con una larga trayectoria. Esto les permite elaborar arreglos impresionantes y deslumbrantes a partir de una idea. Como beneficio extra, usted puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, para comunicar su pedido, estamos a su disposición las 24 horas

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los funerales son uno de los momentos más duros por los cuales pasamos, es por ello que buscamos compañía y apoyo. Los arreglos florales de alta calidad son una de las mejores formas en las que puede hacerlo, además de demostrar elegancia. Al recibir uno de nuestros arreglos de flores, usted siempre tendrá en sus manos un producto confeccionado con flores naturales que vienen de los campos. Estas son seleccionadas de forma cuidadosa.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498