Tanatorio Los Arenales

En Coronas Urgentes, tenemos gran variedad de arreglos florales. Están diseñados por un equipo profesional y pueden ser entregados directamente en el tanatorio de Los Arenales, en un plazo estimado de dos horas. Los pedidos pueden ser entregados el mismo día o un día en específico. También ofrecemos tarjetas de condolencias sin coste adicional. Puede pedir estos artículos llamándonos al 659 499 498 o visitando nuestra página web.

en el Tanatorio Los Arenales

En nuestro catálogo de arreglos, ofrecemos coronas funerarias de alta calidad a precios muy asequibles. Tenemos una amplia selección de flores, incluyendo rosas, lirios y hortensias, con las que elaboramos increíbles diseños. Contamos con un servicio de entrega urgente, para que pueda recibir su pedido en dos horas. Cada corona funeraria viene junto a una cinta de condolencias completamente gratis y personalizable.

para el Tanatorio Los Arenales

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de centros florales. Puede solicitar su arreglo en nuestra floristería  y recibirlo directamente en las salas del tanatorio Los Arenales, en muy poco tiempo. Nuestros envíos se realizan en un plazo estimado de dos horas. También puede escoger entre los diferentes tamaños que tenemos: Estándar, Premium y Excelente.

en el Tanatorio Los Arenales

Nuestra colección de ramos florales son una excelente manera de presentar sus respetos en un funeral. En Coronas Urgentes, podrá encontrar una amplia variedad de arreglos florales. Nos destacamos por nuestros precios, calidad y frescura en cada diseño. Hacemos entregas directas en el tanatorio de los Arenales, en la ciudad de Oviedo. Recibimos pedidos las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y festivos.

Entregas urgentes en el Tanatorio Los Arenales

No pierda tiempo y elija un estupendo arreglo de flores desde nuestro catálogo de Coronas Urgentes. Hemos creado una lista de ramos de flores frescas, coronas fúnebres, cruces y palmas que seguro le fascinará. Todos los diseños están elaborados con flores de temporada y recién cortadas del campo. Hacemos envíos directos en las salas del Tanatorio de Los Arenales, en Oviedo.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Aproveche nuestros increíbles precios en arreglos y coronas florales de alta calidad. Tenemos diseños elaborados por manos profesionales con más de 35 años en el sector. Cada arreglo está confeccionado con las mejores flores de nuestro taller, lo que garantiza la frescura en cada uno de ellos. Puede elegir un modelo entre nuestro amplio catálogo de arreglos o llamarnos al 659 449 498 para personalizar uno.