Floristería Urgente para
Tanatorio Sama de Langreo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sama de Langreo

En nuestra floristería encontrará arreglos florales de calidad para decorar o para acompañar a sus más allegados en el Tanatorio Sama de Langreo. Diseñamos y confeccionamos una gran variedad de arreglos funerarios, como coronas, centros, palmas, cruces y ramos. Todos nuestros arreglos son elaborados a mano y con flores de la más alta calidad. Siendo la calidad y la frescura nuestro sello distintivo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sama de Langreo

En Coronas Urgentes le ofrecemos coronas funerarias hechas a medida para el Tanatorio Sama de Langreo. Con nuestras coronas podrá mostrar sus más sinceras condolencias y acompañar a sus familiares más cercanos en el transcurso de la ceremonia. Además, le brindamos un excelente servicio de entrega, que realiza entregas los 365 días del año y se encuentra disponible las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sama de Langreo

Si está buscando un arreglo floral elegante y conmemorativo, nuestros centros florales son su mejor opción. Contamos con un amplio catálogo de centros florales, en donde podrá encontrar diseños únicos, que van de la mano con una gran diversidad de flores. Si desea agregar un toque personal a su centro de flores, no dude en añadir una cinta o tarjeta de condolencias, es completamente gratis.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sama de Langreo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sama de Langreo

En Coronas Urgentes ponemos a su entera disposición un catálogo de ramos florales, ideales para acompañar a sus familiares más cercanos en el Tanatorio Sama de Langreo. Manejamos una extensa variedad de diseños, colores y tamaños, puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades y recibirlo en las salas del tanatorio en un plazo de dos horas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sama de Langreo

Somos una floristería que trabaja en conjunto con los mejores maestros floristas, quienes son los encargados de diseñar y confeccionar la mayoría de los arreglos. Nuestros maestros floristas cuentan con una amplia experiencia, lo que les permite adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. También se actualizan constantemente, para así ofrecer productos modernos y vanguardistas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos nuestros arreglos funerarios se elaboran con flores frescas y naturales, que son traídas directamente desde los mejores campos florales. Seleccionamos las mejores flores según su brillo, para que su arreglo permanezca reluciente en todo momento. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro número telefónico 659 499 498, estamos disponibles todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498