Floristería Urgente para
Tanatorio de La Florida

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de La Florida

En Coronas Urgentes tenemos una amplia gama de arreglos florales funerarios para conmemorar a  su ser querido. Le ofrecemos una selección muy especial de flores, que conformarán un ornamento único. También disponemos de coronas fúnebres y entrega urgente en el Tanatorio de la Florida, con un plazo de entrega de dos horas. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente hoy al 659 499 498, estaremos encantados de poder ayudarle.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de La Florida

Las coronas de flores son una excelente manera de mostrar a sus seres queridos que está pensando en ellos durante ese difícil momento. Usted podrá añadirle algunos toques personales, colocando una cinta o una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo. Su corona floral puede ser entregada directamente en las salas del Tanatorio de La Florida.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de La Florida

En Coronas Urgentes, queremos ofrecerle los mejores centros posibles. Nos esforzamos por entregar flores frescas y disponemos de variedad de ellas, como lirios, rosas y crisantemos. Los centros florales pueden ser la parte más bonita de un funeral y están disponibles las 24 horas del día en nuestro catálogo online para su mayor comodidad a la hora de comprar.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de La Florida

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de La Florida

Los ramos de flores que ofrecemos son tan maravillosos como todos nuestros demás ornamentos. Adquiera uno de nuestra web hoy mismo y le haremos la entrega urgente de su pedido en un plazo de dos horas. Para preguntas sobre nuestros ramos florales, no dude en contactar con nosotros, estamos disponibles las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de La Florida

En Coronas Urgentes, nuestros arreglos florales son diseñados y elaborados a mano con cuidado, utilizando solo las flores más frescas. Con el fin de asegurarse de que las flores que elija sean las adecuadas para su ser querido, puede aprovechar la experiencia y los conocimientos de nuestros maestros en el arte floral. Así que no dude en llamar al 659 499 498 y preguntar cuáles serían las ideales en su servicio funeral.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una floristería online con varios años de experiencia en el mercado, que ofrece arreglos florales de calidad. Nos especializamos en flores frescas recién traídas del campo, para funerales tradicionales y modernos. Le ofrecemos variedad y calidad, además de tres tamaños diferentes de todos nuestros arreglos florales, por lo que podrá escoger el que mejor se adapte a lo que busca.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498