Floristería Urgente para
Tanatorio de La Florida en Sotrondio

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de La Florida en Sotrondio

Nuestra floristería ofrece una amplia variedad de arreglos florales que incluyen coronas funerarias, palmas y cruces de calidad. Haremos el envío gratuito y urgente de sus productos al Tanatorio de La Florida en Sotrondio en un plazo estimado de dos horas. Puede comunicarse con nosotros a través del 659 499 498 para realizar su pedido, también estaremos agregando una cinta y una tarjeta de condolencias.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de La Florida en Sotrondio

En Coronas Urgentes, disponemos de una amplia selección de coronas funerarias en una variedad de formas y tamaños. Nuestras coronas siempre se elaboran con flores frescas, para conservar su calidad y frescura por mayor tiempo. Estamos a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con el fin de brindarle la mejor atención posible. Incluimos una cinta de condolencias y el envío gratis al tanatorio de La Florida en Sotrondio.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de La Florida en Sotrondio

En Coronas urgentes disponemos de una amplia variedad de centros florales de calidad. Nuestros diseños van desde los clásicos centros de flores con flores mixtas, hasta diseños más elaborados. Contamos con tres tamaños diferentes: Estándar, Premium y Excelente, de esta manera podrá escoger el que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de La Florida en Sotrondio

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de La Florida en Sotrondio

En nuestra floristería encontrará una amplia colección de ramos florales, listos para ser confeccionados y enviados al tanatorio. Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente y encargar sus flores para el Tanatorio de La Florida en Sotrondio. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de La Florida en Sotrondio

Tenemos las mejores flores frescas que desea para el funeral o servicio conmemorativo de su ser querido. Trabajamos los 365 días del año, con el fin de asegurar la entrega de la mejor selección de arreglos fúnebres cuando más lo necesite. Tenemos una amplia variedad de flores, incluyendo rosas, lirios, claveles, crisantemos, rosas blancas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos florales de calidad. Nuestros maestros en el arte crean impresionantes ramos, coronas y centros florales de todas las formas y tamaños a los mejores precios del mercado. Solo usamos las flores más frescas de la temporada para confeccionar cada uno de nuestros productos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498