Floristería Urgente para
Tanatorio de Infiesto

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Infiesto

Si necesita un arreglo floral urgente para el Tanatorio de Infiesto en Asturias, puede solicitar nuestro servicio de entrega, que se encuentra disponible los 365 días del año. No solo eso, sino que también le ofrecemos los más diversos y variados arreglos florales, para que pueda acompañar a sus familiares más cercanos en momentos de dificultad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Infiesto

Las coronas funerarias son parte importante de la ceremonia velatoria, es por ello que nunca deben faltar. En nuestra floristería puede encontrar coronas en distintos diseños, tamaños y colores. Además, puede agregar una cinta de condolencias y una tarjeta junto a un mensaje conmemorativo o de apoyo. Comuníquese con nosotros a cualquier hora, estamos disponibles las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Infiesto

Somos una floristería reconocida por confeccionar los mejores centros florales de Asturias. Los centros florales pueden ser utilizados para despedir a un ser querido o para decorar cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio de Infiesto en Asturias. Disponemos de centros florales elaborados con una gran variedad de flores, por lo que siempre tendrá un amplio catálogo para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Infiesto

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Infiesto

Nuestros ramos de flores son un excelente arreglo para acompañar el transcurso de la ceremonia velatoria. Puede visitar nuestro catálogo de ramos y seleccionar entre los distintos diseños que tenemos disponibles. No se preocupe por el recojo, nuestro equipo de entrega se lo entregará en el Tanatorio de Infiesto, Asturias en un plazo estimado de dos horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Infiesto

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición un equipo de profesionales, capacitados para crear arreglos florales para el Tanatorio de Infiesto, Asturias en un plazo de dos horas. Nuestros profesionales pueden adaptarse a cualquier diseño o idea que tenga en mente, de esta manera, le brindamos un arreglo personalizado y hecho a su medida.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos nuestros arreglos ornamentales son elaborados con flores naturales, que son traídas directamente desde los campos de cultivo. Una vez que llegan al taller, son seleccionadas según su apariencia y brillo, así nos aseguramos de ofrecer un producto de la más alta calidad posible para que pueda expresar sus condolencias de la mejor manera. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498