Tanatorio de Grullos

En Coronas Urgentes contamos con el más rápido y eficaz servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en las salas del Tanatorio de Grullos en Asturias en un plazo estimado de dos horas. Además, disponemos de diversos arreglos florales, que pueden ser utilizados tanto para decorar como para homenajear. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año.

en el Tanatorio de Grullos

Si necesita un arreglo floral para rendir tributo a la figura de un ser querido, no dude en consultar nuestro catálogo de coronas funerarias. Nuestras coronas pueden adaptarse a cualquier sala velatoria, por lo que son el arreglo funerario ideal. De igual manera, disponemos de diseños originales, flores frescas y una calidad insuperable.

para el Tanatorio de Grullos

Si está buscando un centro de flores para decorar la sala velatoria o el féretro de su ser querido, en Coronas Urgentes encontrará las mejores opciones. Tenemos centros de flores elaborados con rosas blancas, lirios, lisianthus, gerberas, azucenas, entre otras. Asimismo, le brindamos la oportunidad de seleccionar uno de los tres tamaños disponibles. Le recomendamos ampliamente el tamaño Excelente, que cuenta con las mejores características, además de que es capaz de adaptarse a cualquier espacio.

en el Tanatorio de Grullos

Nuestros ramos florales son perfectos para transmitir amor, condolencias, solidaridad y compañía. Puede solicitar cualquier de los ramos disponibles en el catálogo, y nuestro equipo de entrega se encargará de llevarlo a cualquiera de las salas del Tanatorio de Grullos en Asturias. Puede solicitar nuestros servicios cuando lo desee, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Entregas urgentes en el Tanatorio de Grullos

En nuestra floristería sólo encontrará arreglos florales de la más alta calidad, confeccionados de manera artesanal y profesional. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia, lo que les permite amoldarse a distintos gustos. No dude de nuestra calidad, solo elaboramos arreglos con flores frescas y naturales.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una tienda comprometida con la confección de arreglos florales naturales. Es por ello que solo utilizamos flores frescas, recién cortadas y de la más alta calidad posible. Nuestras flores son seleccionadas por nuestro equipo de profesionales floristas, de esta manera, nos aseguramos de solo utilizar las mejores.