Floristería Urgente para
Tanatorio de Grullos

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Grullos

En Coronas Urgentes contamos con el más rápido y eficaz servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en las salas del Tanatorio de Grullos en Asturias en un plazo estimado de dos horas. Además, disponemos de diversos arreglos florales, que pueden ser utilizados tanto para decorar como para homenajear. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Grullos

Si necesita un arreglo floral para rendir tributo a la figura de un ser querido, no dude en consultar nuestro catálogo de coronas funerarias. Nuestras coronas pueden adaptarse a cualquier sala velatoria, por lo que son el arreglo funerario ideal. De igual manera, disponemos de diseños originales, flores frescas y una calidad insuperable.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Grullos

Si está buscando un centro de flores para decorar la sala velatoria o el féretro de su ser querido, en Coronas Urgentes encontrará las mejores opciones. Tenemos centros de flores elaborados con rosas blancas, lirios, lisianthus, gerberas, azucenas, entre otras. Asimismo, le brindamos la oportunidad de seleccionar uno de los tres tamaños disponibles. Le recomendamos ampliamente el tamaño Excelente, que cuenta con las mejores características, además de que es capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Grullos

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Grullos

Nuestros ramos florales son perfectos para transmitir amor, condolencias, solidaridad y compañía. Puede solicitar cualquier de los ramos disponibles en el catálogo, y nuestro equipo de entrega se encargará de llevarlo a cualquiera de las salas del Tanatorio de Grullos en Asturias. Puede solicitar nuestros servicios cuando lo desee, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Grullos

En nuestra floristería sólo encontrará arreglos florales de la más alta calidad, confeccionados de manera artesanal y profesional. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia, lo que les permite amoldarse a distintos gustos. No dude de nuestra calidad, solo elaboramos arreglos con flores frescas y naturales. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una tienda comprometida con la confección de arreglos florales naturales. Es por ello que solo utilizamos flores frescas, recién cortadas y de la más alta calidad posible. Nuestras flores son seleccionadas por nuestro equipo de profesionales floristas, de esta manera, nos aseguramos de solo utilizar las mejores. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498