Floristería Urgente para
Tanatorio Ciudad de Oviedo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ciudad de Oviedo

En Coronas Urgentes, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de arreglos florales y coronas funerarias. Podrá encontrar diferentes tamaños y colores en nuestros diseños que luego puede recibir directamente en las salas del tanatorio de Ciudad de Oviedo en dos horas. Ponemos a su disposición las cintas de condolencias que acompañarán a su arreglo y es totalmente gratis con su compra. Explore nuestro catálogo de productos y encuentre también cruces y palmas para funerales.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ciudad de Oviedo

Nuestra floristería ofrece coronas funerarias de la más alta calidad a excelentes precios. Están hechas con los mejores materiales y las flores más frescas del mercado; están disponibles en una amplia variedad de estilos y tamaños para cualquier necesidad. Cada corona es acompañada de una tarjeta de condolencias para expresar sus sentimientos. Todos nuestros productos se entregan en un plazo máximo de 2 horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ciudad de Oviedo

Los mejores arreglos para adornar las salas del velatorio de la Ciudad de Oviedo son nuestros elegantes centros florales. En Coronas Urgentes encontrará maravillosos centros de flores que vienen en distintos diseños y tamaños: Estándar, Premium y Excelente; todos están elaborados especialmente por maestros del arte floral. Utilizamos una gran variedad de flores en nuestros arreglos, pero las que más llaman la atención son los lirios, los claveles, las rosas blancas y las gerberas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ciudad de Oviedo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ciudad de Oviedo

Cuando necesite ramos funerarios de calidad con entrega rápida en el Tanatorio de la Ciudad de Oviedo, acuda a nosotros. Tenemos una amplia colección de ramos funerarios que adornan con estilo las salas del funeral. Proporcionamos una entrega rápida de arreglos florales, permitiéndo recibirlos en un lapso menor a 2 horas después de haber realizado la compra.Trabajamos las 24 horas del día, en cada momento del año. Contáctenos ya al número 659 449 498.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ciudad de Oviedo

Siempre nos aseguramos de que nuestros arreglos florales sean de la máxima calidad, además de ofrecer un servicio de entrega urgente en las primeras 2 horas después de su compra. Trabajamos con los mejores floristas, quienes cuentan con una amplia experiencia en crear arreglos únicos y especiales. Elegimos las flores más frescas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nos comprometemos a ofrecer arreglos florales de alta calidad a los mejores precios del mercado. Solo trabajamos con flores frescas de temporada, lo que garantiza la calidad de nuestros productos. Nuestra confiabilidad está respaldada por nuestros clientes. Además, ofrecemos entrega urgente en el Tanatorio Ciudad de Oviedo sin cobros adicionales por envío.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498