Floristería Urgente para
Tanatorio de Cerredo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Cerredo

En Coronas Urgentes ofrecemos los mejores arreglos florales y coronas de calidad, diseñadas para satisfacer todas sus necesidades. Disponemos de un servicio de entrega rápido y seguro, garantizando que las flores lleguen en un plazo no mayor a 2 horas. Visite nuestros catálogos online y compre con total seguridad un bonito arreglo, el cual incluye una tarjeta de condolencias de manera gratuita. Podemos organizar la entrega directa de su producto en el Tanatorio de Cerredo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Cerredo

Adquiera hoy mismo una de nuestras coronas funerarias, con la que podrá expresar su amor y respeto por el difunto. Ofrecemos una amplia variedad de coronas florales en diferentes tamaños y estilos a precios asequibles. Además, proporcionamos entrega urgente, para que los clientes puedan recibir sus pedidos en un plazo no mayor a dos horas. Llame ahora al 659 499 498 para realizar su orden, estamos disponibles las 24 horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Cerredo

En nuestra floristería, nos enorgullecemos de ofrecer centros florales de calidad, superior a los de otras floristerías locales. Estos están elegantemente diseñados y personalizados con los nombres de sus seres queridos. Nuestros floristas crean centros florales tradicionales para funerarias, utilizando una variedad de flores como claveles y crisantemos. Tenemos diseños en diferentes tamaños: Estándar, Premium y Excelente, para que pueda escoger uno que se adapte a su presupuesto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Cerredo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Cerredo

Los ramos florales de nuestra floristería, están diseñados para conmemorar la vida de su ser querido. Cada arreglo se elabora individualmente a mano, utilizando solo flores frescas. No lo piense más y visite nuestro catálogo online para encargar ahora mismo su ramo de flores, se lo entregaremos a tiempo en el Tanatorio de Cerredo. Realizamos entregas las 24 horas del día, en cada momento del año, incluyendo domingos y festivos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cerredo

En Coronas Urgentes, los arreglos florales se crean teniendo en cuenta sus necesidades específicas y pueden entregarse directamente en el Tanatorio de Cerredo. Le ofrecemos una variedad de estilos y tres tamaños diferentes, siempre disponibles para su compra. Estamos disponibles los 365 días del año, así que responderemos las preguntas que pueda tener sobre nuestros productos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, nos especializamos en la entrega de arreglos florales únicos y hermosos, elaborados sólo con flores frescas recién cortadas. Nuestro personal trabajará con usted para crear algo bonito, personalizado y perfectamente adaptado a sus necesidades. Nuestra floristería está dedicada a proporcionar el más alto nivel de servicio a todas y cada una de las familias que servimos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498