Floristería Urgente para
Tanatorio de Barres

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Barres

Nuestros arreglos florales destacan por su calidad y por la frescura de sus flores. Puede visitar nuestra tienda y encontrar una amplia variedad de arreglos funerarios, ideales para despedir y/o homenajear a un ser querido que acaba de fallecer. Todos los arreglos son elaborados a mano, usando flores de calidad y prestando atención hasta en el más mínimo detalle. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Barres

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición nuestro catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará distintos diseños, colores y formas. Nuestras coronas son elaboradas con flores naturales, por lo que la calidad siempre será un elemento presente. Además, disponemos de un rápido y eficaz servicio de entrega, capacitado para realizar la entrega de su pedido en cualquiera de las salas del Tanatorio de Barres en Asturias en un plazo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Barres

En Coronas Urgentes también disponemos de una extensa variedad de centros florales, perfectos para decorar las salas velatorias o para acompañar a sus familiares más cercanos. Los centros florales son elaborados de manera artesanal y con flores frescas, por lo que la calidad es indiscutible. Con nosotros no se tendrá que preocupar nuevamente por los horarios, estamos disponibles a toda hora y todos los días.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Barres

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Barres

Somos una floristería capacitada para diseñar y elaborar todo tipo de ramos florales. Contamos con ramos de flores elaborados con rosas rojas, azucenas, margaritas, rosas blancas, entre otras. Nuestros ramos florales son ideales para transmitir distintos sentimientos, como amor, respeto, compasión y solidaridad. Es por estas razones y muchas más que nuestros ramos son el arreglo floral ideal.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Barres

En la floristería trabajamos de la mano con los mejores confeccionistas, quienes son los principales encargados de diseñar y elaborar nuestros arreglos florales. Todos los arreglos se elaboran con mucho detalle, cuidando la presentación y la calidad de cada una de las flores. Puede contar con nosotros y con nuestros profesionales a cualquier hora, trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Las flores frescas y naturales son nuestra especialidad, gracias a que trabajamos de la mano con los mejores campos de flores. Solo las flores más brillantes son traídas a nosotros, para luego ser utilizadas en el arreglo floral de su preferencia. Además, contamos con un equipo de profesionales capacitados para confeccionar un arreglo floral que se ajuste a sus necesidades, a su presupuesto y a cualquier situación. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498