Floristería Urgente para
Tanatorio Baamonde de Begonte

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Baamonde de Begonte

Si desea despedir a su ser querido fallecido en Lugo, Coronas Urgentes le ofrece el servicio más fiable de floristería fúnebre de la localidad. Trabajamos los 365 días del año, con atención personalizada las 24 horas del día. Esto nos permite recibir su pedido en todo momento y asegurar una entrega en dos horas. Además, también podemos garantizar una dedicatoria gratuita y demás beneficios de talla Premium.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Baamonde de Begonte

Gracias a nuestra marca, gozará del servicio de entrega de flores funerarias más eficiente de Lugo, trabajando con un plazo mínimo de dos horas. Esto nos permite tanto enviar flores urgentes para el Tanatorio Baamonde-Begonte, en N-640, 27370 Begonte, Lugo, como asegurar una calidad refinada en cada detalle. Y, sobre todo, con un estilo afín a sus deseos.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Baamonde de Begonte

Con base en diseños de palmas, cruces o almohadones de flores, podemos confeccionar centros de flores originales de gran presencia y acorde a sus deseos. Nuestros modelos son creados con diferentes escalas, sacando a relucir el encanto de lisianthus, statice, rosas y demás flores, en una estética discreta. Esto nos permite ofrecer un modelo compacto, pero elegante y único. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Baamonde de Begonte

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Baamonde de Begonte

A través de los ramos de flores funerarios de nuestra marca, podrá ofrecer unas condolencias llenas de sentimientos y apoyo. Después de todo, combinamos diferentes flores frescas, cómo rosas, lilium y margaritas, con estilos que le dan una etiqueta formal a todo diseño. Podrá decidir la estética y tamaño de su pedido con la asistencia personalizada de nuestros expertos. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Baamonde de Begonte

Nuestro servicio de floristería funeraria le ofrece coronas fúnebres, centros para funeral y ramos de flores creados sólo con las mejores especies naturales. Estas son traídas a nuestros talleres de confección a pedido, siendo opciones frescas, cortadas del campo esa misma temporada. Como resultado, cautivan con sus fragancias agradables y tonos brillantes, siendo opciones perfectas para acompañar su pena en el momento de luto.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Además de recibir pedidos durante todo el día, podemos atender sus necesidades por vía telefónica con la misma disponibilidad. Desde este canal de contacto, le ofrecemos asistencia personalizada, para ajustar la estética de su arreglo floral funerario tanto como desee. Sobre todo, en estacionalidades, dónde las flores referidas en su diseño no estén disponibles, usando en su lugar alternativas de igual calidad. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498