Floristería para
Tanatorio de Avilés

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala con nuestro servicio de floristería para Tanatorio de Avilés.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Avilés

Somos su floristería por excelencia y más aún cuando se trata de arreglos florales de calidad. En Coronas Urgentes encontrará una amplia variedad de arreglos, que van desde las coronas funerarias hasta los centros y ramos de flores. Cualquiera de nuestros arreglos puede ser solicitado de manera urgente, nuestro servicio de entrega urgente se encargará de llevarlo y entregarlo en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Avilés

Las coronas funerarias son el mejor arreglo para mostrar sus más sinceras condolencias. En Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo, lleno de diseños originales y flores de la más alta calidad. Además, puede solicitar su corona en cualquiera de sus tres distintas presentaciones. Nuestras coronas y nuestros servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día, también realizamos entregas los 365 días del año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Avilés

En nuestra floristería para tanatorio de Avilés podrá encontrar centros florales, que son perfectos para decorar las salas velatorias del Tanatorio Avilés. Contamos con diseños originales y precios al alcance de su bolsillo. Comuníquese con nosotros a través del 659 499 498 y solicite su pedido de manera urgente o para un día en específico. Nuestro servicio de entrega realiza entregas todos los días, incluyendo festivos y fines de semana.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Avilés

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Avilés

Si necesita un arreglo floral para transitar sus más sinceros sentimientos, no dude en visitar nuestro exclusivo catálogo de ramos funerarios. Con nuestro servicio de floristería para tanatorio de Avilés, manejamos distintas opciones, capaces de adaptarse a sus necesidades y a la sala velatoria en cuestión. Si lo desea, puede agregar una tarjeta de condolencias, este servicio es gratuito y no representa mayor esfuerzo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes con el servicio de floristería para Tanatorio de Avilés

La calidad de nuestros arreglos florales es insuperable, gracias a que todos son elaborados con flores naturales, recién cortadas y traídas del campo. De igual manera, las flores pasan por un proceso de selección en nuestro taller, donde solo las mejores serán utilizadas en el arreglo floral de su elección. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes nos enorgullecemos de trabajar en conjunto con los mejores especialistas en arreglos florales. Nuestros especialistas se encuentran altamente capacitados para diseñar distintos arreglos, bien sea uno de nuestro catálogo o uno personalizado. Garantizamos la frescura y la calidad en cada uno de los arreglos florales que salen del taller gracias a nuestro excelente servicio de floristería para tanatorio de Avilés. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498