Floristería Urgente para
Tanatorio Virgen del Río

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Virgen del Río

En nuestra tienda nos especializamos en la calidad y el buen servicio, por ello tenemos un catálogo de corona florales, ramos de flores, palmas, cruces y centros de flores. En Coronas Urgentes destacamos al implementar flores frescas y naturales en cada ramo que realizamos, esto ayuda a que duren por más tiempo. Para garantizar que su arreglo llegue en las mejores condiciones, hemos habilitado nuestro servicio de entregas, con el que podemos llevar su ornamento al Tanatorio Virgen del Río en Huércal-Overa, en un plazo de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Virgen del Río

Nuestras coronas funerarias se adaptan a todo tipo de ocasión, por lo que son su mejor opción para despedir a su ser querido. Además, trabajamos las 24 horas del día para ofrecer una gran variedad de modelos y tamaños de coronas funerarias que hemos confeccionado especialmente para usted y que se adaptan a las salas del Tanatorio Virgen del Río en Huércal-Overa en Almería.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Virgen del Río

Somos una tienda que tiene las mejores opciones de centros de flores para decorar sus salas velatorias en el Tanatorio Virgen del Río en Huércal-Overa en Almería. En nuestro catálogo podrá escoger entre diversos modelos, tipos y tamaños. Transmita sus condolencias de un modo elegante y lleno de cariño con nuestros centros de flores funerarias. Cada uno de nuestros ornamentos se hace con flores naturales y frescas, trabajamos todos los días, incluyendo feriados y fines de semana.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Virgen del Río

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Virgen del Río

En nuestra floristería sabemos lo especial que es recibir un ramo de flores y los sentimientos que pueden comunicar de forma sencilla. Es por ello que hemos confeccionado un catálogo con una gran variedad de modelos y tamaños. Además, tenemos una amplia gama de opciones de flores para que elija la que mejor comunique sus sentimientos. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Virgen del Río

Si tiene una idea de un ramo de flores que desea llevar a la realidad, en Coronas Urgentes somos su mejor aliado. Contamos con experimentados maestros de la floristería que tienen muchos años de trayectoria en el mercado. Por ende tienen las herramientas necesarias para convertir sus ideas y preferencias en hermosos arreglos florales que serán inolvidables para quien los recibe.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros ornamentos se elaboran solamente con flores frescas de la mejor calidad. Las mismas son seleccionadas de forma minuciosa en los campos de cultivo y luego llevadas a nuestros talleres. Esto hace que la calidad esté siempre presente en cada uno de los arreglos que hacemos. Además, nuestro servicio de atención al cliente puede asesorarle en lo que necesite durante las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498