Floristería Urgente para
Tanatorio Residencia de Berja

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Residencia de Berja

En Coronas Urgentes disponemos de la mejor variedad de arreglos florales en Almería, elaborados de principio a fin por manos expertas y calificadas. Nuestros arreglos son elaborados a base de flores frescas, naturales y recién traídas del campo, por lo que la calidad siempre estará presente. Además, con nosotros no se tendrá que preocupar por el recojo de su pedido, nuestro servicio de entrega se lo entregará en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Residencia de Berja

Las coronas funerarias son uno de los arreglos ornamentales más significativos, es por esta razón que nunca deben faltar. Puede visitar con total libertad nuestro amplio y extenso catálogo de coronas funerarias, donde encontrará diversos diseñostamañosformas y colores. Adicionalmente, puede agregar una tarjeta junto a un mensaje de condolencias, esto hará que su arreglo sea personalizado y mucho más detallista.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Residencia de Berja

En nuestra floristería podrá encontrar los mejores centros florales de Almería. Disponemos de centros florales elaborados a partir de una gran diversidad de flores, en donde las margaritas, claveles, rosas blancas y azucenas son las principales protagonistas. En caso de que necesite un centro floral de manera urgente, nuestro servicio de entrega urgente está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Residencia de Berja

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Residencia de Berja

Los ramos florales son uno de nuestros productos más importantes, debido a que son utilizados para mostrar sentimientos como amor, aprecio, respeto y honor. Cada flor es capaz de transmitir distintos sentimientos, es por ello que si desea demostrar amor y cariño, su mejor opción siempre será nuestras rosas rojas. En cambio, si desea manifestar honor y respeto, nuestros claveles son la opción idónea para ello.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Residencia de Berja

Para nosotros es muy importante la calidad de nuestros productos, es por ello que siempre son elaborados y diseñados por los mejores confeccionistas de arreglos florales. Contamos con un excelente equipo de trabajo, capaz de amoldarse y satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes. Además, podemos atenderle en cualquier momento, gracias a que disponemos de un horario de atención de 24 horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos nuestros arreglos florales se elaboran a partir de flores frescas, siendo la especialidad de la casa y el sello insignia de nuestra floristería Coronas Urgentes. Sabemos la importancia de obsequiar un arreglo floral fresco, pues estos mismos son esenciales para transmitir solidaridad y acompañamientos en momentos difíciles. Estamos seguros de que con nuestros arreglos florales, podrá hacer sentir mejor a sus familiares.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498