Floristería Urgente para
Tanatorio San Miguel en Pulpí

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Miguel en Pulpí

Somos una floristería que se preocupa por brindar a sus clientes productos de excelente calidad, acompañada del mejor servicio. Nuestro catálogo de arreglos florales incluye una gran variedad de opciones, entre las que se encuentran los ramos de flores, centros y coronas de flores funerarias. Nuestra tienda se ha dedicado a la confección de arreglos con flores frescas y recién cortadas durante muchos años, es por ello que destacamos en el sector. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Miguel en Pulpí

Si está buscando una forma de expresar de forma sincera sus condolencias con nuestras coronas de flores funerarias, lo puede lograr. Nuestros expertos floristas elaboran arreglos florales que transmiten paz y tranquilidad. Todos ellos reunidos en nuestro catálogo de ornamentos, tenemos diversos tipos de modelos y tamaños. Además, en un plazo de dos horas puede recibir sus productos en cualquier sala del Tanatorio San Miguel en Pulpí.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Miguel en Pulpí

En las salas velatorias y en especial en las del Tanatorio San Miguel en Pulpí uno de los elementos que más se emplea para la decoración son los centros de flores. Esto se debe  las dimensiones del espacio, por lo que tenemos a su disposición un catálogo por diversos tamaños y opciones que complazcan sus preferencias. Incluso puede solicitar que le llevemos su centro al tanatorio en un periodo de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Miguel en Pulpí

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Miguel en Pulpí

En momentos de duelo es importante escoger de forma correcta el tipo de flor y color que nos ayude a expresar lo que sentimos. Es por ello que en Coronas Urgentes contamos con los mejores maestros en el arte de las flores. Los cuales pueden orientarle al momento de tomar su decisión. Recuerde que tenemos un amplio catálogo de flores para elegir la que mejor se adapte a sus sentimientos. Nuestro equipo de atención está listo para atenderle las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Miguel en Pulpí

En nuestra tienda contamos con maestros especializados en el arte floral, los cuales se encuentran listos para confeccionar y crear arreglos nuevos e ideales para usted. Además, tenemos muchos años de experiencia en el mercado, por lo que somos capaces de elaborar ramos de flores espectaculares a partir de una idea básica que nos presente. Trabajamos las 24 horas del día, para poder aclarar sus dudas y realizar sus pedidos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes sabemos la importancia que tiene acompañar a nuestros amigos y seres queridos en momentos difíciles. Es por ello que le ofrecemos arreglos florales de calidad y lo más importante que se amoldan a cada situación. Los mismos son elaborados con flores frescas, naturales y de temporada, lo que nos permite garantizar un producto de calidad excepcional. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498