Floristería Urgente para
Tanatorio de Oria

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Oria

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará la más amplia variedad de coronas funerarias, ramos de flores y centros florales. Todos nuestros arreglos ornamentales se elaboran a partir de flores de la más alta calidad, las cuales son traídas directamente desde los mejores campos de flores. De igual manera, disponemos de un rápido y eficaz servicio de entrega, capaz de entregar su pedido en el Tanatorio de Oria en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Oria

En Coronas Urgentes podrá hallar coronas funerarias de calidad, listas para ser confeccionadas y enviadas al tanatorio con la mayor rapidez posible. Cada una de nuestras coronas se elabora de manera artesanal y por profesionales, por lo que la calidad está siempre asegurada. Sabemos que las coronas funerarias pueden ser solicitadas en cualquier momento, es por esta misma razón que ofrecemos una atención al cliente de 24 horas durante los 365 días del año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Oria

Los centros florales son uno de los elementos decorativos más importantes de una sala velatoria, pues es bien sabido que son capaces de llenar las salas de frescura, tranquilidad y calma. Le invitamos a visitar nuestro variado catálogo de centros florales, en donde encontrará diseños únicos y colores brillantes. No solo eso, sino que además le ofrecemos tres distintas presentaciones, para que pueda seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Oria

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Oria

Los ramos de flores son un excelente obsequio, sobre todo si lo que se busca es transmitir sentimientos puros y verdaderos. Disponemos de una gran diversidad de flores, listas para ser utilizadas en el ramo floral de su preferencia. Si lo desea, puede agregar una tarjeta conmemorativa, en donde podrá añadir un mensaje conmemorativo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Oria

Somos una floristería que siempre se ha caracterizado por trabajar de la mano con los mejores especialistas del arte floral. Nuestros maestros floristas cuentan con una larga y amplia trayectoria, lo que les permite amoldarse de manera perfecta a sus gustos y preferencias. Puede contar con nuestros profesionales a cualquier hora del día, pues al igual que nosotros, ellos también se encuentran altamente comprometidos con entregar arreglos florales de la más alta calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Una de nuestras especialidades son los arreglos florales frescos, naturales y resplandecientes. Esto lo conseguimos gracias a nuestros proveedores, quienes son los principales encargados de enviarnos las flores más hermosas y brillantes. Por lo que sí, puede estar completamente seguro de que cada arreglo floral se elabora con las mejores flores. De esta manera, también conseguimos ofrecer productos de larga durabilidad y que destacan a simple vista.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498