Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Zurgena

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Zurgena

Si está buscando una floristería que realice entregas inmediatas en el Tanatorio Municipal de Zurgena, no dude en comunicarse con nosotros. En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de entrega capaz de entregar su pedido en un lapso de dos horas. Además, le ofrecemos arreglos florales de todo tipo, como palmas, cruces, coronas funerarias, ramos florales, centros de flores, etc.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Zurgena

En Coronas Urgentes encontrará las mejores opciones en coronas funerarias, para que pueda despedir a ese ser querido con un arreglo de calidad y a la altura de la situación. Le brindamos un amplio catálogo, en donde encontrará distintos diseñostamañoscolores y formas. Todas nuestras coronas están elaboradas por maestros floristas, quienes son los principales encargados de brindarle diseños únicos y especiales.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Zurgena

Los centros florales son de nuestros productos más vendidos, gracias a que son elaborados con mucho detalle y con flores de temporada. Puede visitar nuestro catálogo de centros florales y descubrir la increíble variedad en diseños que tenemos para usted. Le recordamos que nuestros centros florales están confeccionados en tres distintos tamañosEstándarPremium y Excelente, para que pueda seleccionar el que más se ajuste a las salas velatorias del Tanatorio Municipal de Zurgena.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Zurgena

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Zurgena

Puede utilizar nuestros ramos florales para transmitir sus condolencias, pero también los puede utilizar como un obsequio que transmita compañía, solidaridad y respeto. Ponemos a su disposición nuestro catálogo de ramos florales, en donde encontrará diseños elegantes, diversos tamaños y colores tanto llamativos, como discretos. Trabajamos las 24 horas del día, para asegurarnos de estar siempre presentes. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Zurgena

Somos una tienda que se preocupa enormemente por la calidad de cada uno de nuestros productos, es por ello que siempre intentamos ofrecer arreglos frescos y originales. Confeccionamos todos nuestros arreglos ornamentales a partir de flores naturales, que son traídas desde el campo hasta nuestro taller. Donde luego pasan a ser seleccionadas, y finalmente, puestas en el arreglo floral de su preferencia.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos nuestros pedidos son revisados antes de ser enviados hacia el destinatario, así nos aseguramos de entregar un producto en perfectas condiciones y sin daños. Nuestra especialidad son los arreglos florales confeccionados con flores frescas y naturales. Es por ello que puede tener un 100% de certeza de que siempre recibirá un producto con nuestro sello de calidad. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498