Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Ohanes

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Ohanes

Si busca el servicio de floristería para velatorios más conveniente para ofrecer el adiós final a su estimado difunto, cuente con Coronas Urgentes. Trabajamos durante todo el año y contamos con expertos en arte floral para velatorios, lo cual nos facilita asegurar una calidad y elegancia de primera categoría. Unido a esto, nuestros más de 35 años de trayectoria nos permiten garantizar los servicios más convenientes para facilitar su momento de luto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Ohanes

Para cumplir con nuestra modalidad de urgencia, en Coronas Urgentes, trabajamos con un plazo de entrega estimado en dos horas. Durante todo el proceso, contará con la atención personalizada de un equipo de expertos, para enviar flores para el Tanatorio Municipal de Ohanes de gran encanto estético. Además, podrá añadir una dedicatoria gratuita a su pedido. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Ohanes

Si desea un modelo fuera de lo convencional, le recomendamos nuestras palmas, cojines y cruces de flores. Estos modelos le ayudarán a transmitir su más sincero pesar, siendo decoraciones tan solemnes como modestas. Después de todo, se crean con estilos compactos y flores vibrantes, cuyas proporciones le brindarán un diseño atractivo y afín con sus necesidades. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Ohanes

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Ohanes

Los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes le permitirán ofrecer el apoyo que sus seres queridos necesitan durante su momento de luto. Contamos con un amplio número de opciones, entre las que destacan los modelos confeccionados con rosas, lilium y margaritas. Además, podemos ajustar su estética y tamaño gracias a nuestra atención telefónica personalizada. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Ohanes

Gracias a nuestra marca, contará con la mejor calidad en flores funerarias para el Tanatorio Municipal de Ohanes, al ser estas cortadas del campo. Es decir, cuentan con una frescura invaluable, que realza las tonalidades brillantes de cada arreglo de flores fúnebres. Esto también nos permite ofrecer coronas de flores y centros para funeral, hechos según sus preferencias; para demostrar su enorme pesar y afecto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para crear cada modelo, nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de calidad. Como resultado, podemos confeccionar diseños de una elegancia brillante y, sobre todo, acorde al tipo de despedida final que desee ofrecer. Además, también podemos adaptar todo pedido a sus necesidades y enviar flores urgentes personalizadas. Recibirá este servicio gratis y por vía telefónica. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498