Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Carboneras

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Carboneras

Si está a punto de realizar una ceremonia velatoria en el Tanatorio Municipal de Carboneras y aún no cuenta con los arreglos florales necesarios, no dude en consultar nuestro catálogo. Contamos con los mejores arreglos florales de la ciudad, además de que están confeccionados de manera artesanal y profesional. Nuestros arreglos ornamentales son elaborados a partir de flores frescas y recién traídas del campo, por lo que la calidad siempre estará asegurada.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Carboneras

Las coronas funerarias son uno de nuestros productos mejor vendidos, gracias a que son utilizados para mostrar condolencias y transmitir todo tipo de sentimientos. En Coronas Urgente le ofrecemos los mejores diseños, que van de la mano con precios increíbles. De igual manera, podemos amoldarnos a sus gustos y preferencias, para así, crear un arreglo floral único y personalizado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Carboneras

En Coronas Urgentes encontrará la mejor colección de centros florales, que son perfectos para decorar cualquiera de las salas del Tanatorio Municipal de Carboneras. Nuestros centros de flores también pueden ser utilizados para homenajear o ¿Por qué no? para mostrar sus más sinceras condolencias. Cualquier que sea su uso, estamos seguros de que lo cumplirá a la perfección.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Carboneras

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Carboneras

Si necesita obsequiar un arreglo floral en momentos difíciles, una de las mejores opciones son los ramos florales. ¿Por qué? Simple, porque son frescos, naturales, llenos de sentimientos e ideales para transmitir apoyo y solidaridad. En nuestra floristería podrá encontrar el más amplio catálogo de ramos florales, en donde encontrará distintos diseños, colores y presentaciones. Comuníquese con nosotros en cualquier momento, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Carboneras

Todos nuestros arreglos ornamentales son de la más alta calidad, debido a que son elaborados utilizando las flores más frescas y naturales de nuestro taller. Además, somos conscientes de la importancia de los arreglos florales y de la rapidez con la que se necesitan. Es por ello que hemos implementado un servicio de entrega urgente, capacitado para llevar su pedido hasta el Tanatorio Municipal de Carboneras en un plazo estimado de dos horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Una de nuestras metas más fundamentales es: seguir utilizando flores frescas en todos y cada uno de nuestros arreglos florales. Esto también lo implementamos a diario, asegurándonos de revisar todos los arreglos antes de que sean enviados a su destinatario. Adicionalmente, nos encanta ofrecer un servicio óptimo y eficaz, para que pueda pasar menos tiempo eligiendo un arreglo de flores y más con sus seres queridos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498