Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Alhabia

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Alhabia

En Coronas Urgentes contamos con una amplia variedad de arreglos florales, en donde las coronas funerarias, centros de flores y ramos florales son los principales protagonistas. Contáctese con nosotros, seleccione el arreglo floral de su preferencia y obténgalo en un plazo de dos horas en el Tanatorio Municipal de Alhabia. Así de rápido y fácil es nuestro servicio.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Alhabia

En Coronas Urgentes somos conscientes de la importancia de obsequiar un arreglo floral, pues estos mismos son los encargados de transmitir tranquilidad y serenidad en los momentos más difíciles. Nuestras coronas funerarias son idóneas para estos momentos, debido a que las flores utilizadas están cargadas de amor, cariño, apoyo y solidaridad. Es por ello que le invitamos a visitar nuestro catálogo, y a no perder la oportunidad de acompañar a sus familiares más cercanos.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Alhabia

Con nuestro servicio de entrega urgente, podrá recibir su centro de flores en el Tanatorio Municipal de Alhabia en un plazo estimado de dos horas. También disponemos de diversos centros florales, confeccionados con mucho cuidado, para que pueda homenajear a su ser querido de manera elegante y detallista. Nuestros centros florales más populares son aquellos que están elaborados con rosas rojas y blancas, esto se debe a que ambas flores transmiten amor, tranquilidad, paz y armonía.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Alhabia

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Alhabia

En nuestra floristería encontrará una amplia variedad de ramos florales, listos para ser enviados en el menor tiempo posible al Tanatorio Municipal de Alhabia. Puede utilizar nuestros ramos de flores para transmitir amor, cariño, comprensión y solidaridad, pero sobre todo, acompañamiento, un sentimiento fundamental en momentos de dificultad. Adicionalmente, puede seleccionar la presentación que desee, disponemos de tres distintas opciones y cada una es mucho mejor que la otra.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Alhabia

Somos una de las mejores floristerías en Almería, gracias a que diseñamos y confeccionamos arreglos florales de calidad. Además, trabajamos de la mano con los mejores especialistas, quienes son los principales encargados de elaborar las coronas funerarias, los ramos de flores y centros florales. De igual manera, contamos con un experimentado equipo de entrega, dispuesto a llevar su pedido en un plazo estimado de dos horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros clientes confían en nosotros para la elaboración de sus arreglos florales, pues transmitimos la confianza y el profesionalismo necesario a través de nuestras flores. De igual manera, puede contar con nosotros en todo momento, estamos disponibles las 24 horas, así nos aseguramos de estar siempre presente cuando nos necesite. Disponemos de un equipo de atención al cliente, listo para guiarle hacia su mejor elección.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498