Floristería Urgente para
Tanatorio de Los Gallardos

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Los Gallardos

En Coronas Urgentes, podrá encontrar el tributo perfecto para despedir a su ser querido con el afecto y respeto que merece. Usamos nuestra amplia experiencia para crear un modelo acorde a sus necesidades, contando con expertos disponibles las 24 horas del día. De esta manera, además de poder elegir entre nuestro catálogo de diseños exclusivos, podrá contar con modelos hechos 100% a su medida. Y, su proceso de entrega será urgente y gratuito.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Los Gallardos

Para enviar flores de condolencias o tributos funerarios adecuados para el momento de luto de sus seres queridos, en Coronas Urgentes, disponemos de una modalidad de urgencia. Es decir, su pedido se entregará en el Tanatorio de Los Gallardos, con un plazo estimado de dos horas. Tras concretar su compra, podrá verificar el estado del mismo vía teléfono. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Los Gallardos

Por supuesto, además de coronas de flores, podemos crear y enviar centros fúnebres para el Tanatorio de Los Gallardos. Estos modelos se ajustan de manera ideal a los requerimientos estéticos de su sala de velatorio; en lo que respecta a tamaño y decoración. Aunado a eso, podrá elegir entre tres escalas diferentes y tendrá una dedicatoria incluida.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Los Gallardos

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Los Gallardos

Contando con la calidad inmejorable de Coronas Urgentes, podemos confeccionar los más refinados ramos de flores funerarios, con los que dar su pésame. Contamos con un amplio y variado conjunto de rosas, lilium y claveles, de diferentes tamaños y colores. De igual manera, tenemos modelos con estéticas tradicionales y modernas, con los que podrá ofrecer una muestra gentil y solemne de su pesar. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Los Gallardos

Con Coronas Urgentes, podrá contar con la más alta calidad en materia prima floral, siendo esta cortada de los campos florales más fragantes. Cabe destacar que, además de su excelente frescura, contamos con variadas tonalidades, de modo que podamos ofrecer una estética sin igual. Asimismo, con nuestra variedad de flores funerarias, podrá expresar afecto, estima y confort en sus allegados, facilitando su momento de luto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

La atención personalizada que disponemos para usted está activa las 24 horas del día, durante todo el año. Gracias a dicho servicio, podrá solicitar arreglos de flores fúnebres con un encanto ajustado a sus deseos. Podemos amoldar la estética de su encargo de forma mínima o crear un modelo 100% original, sin costes extra por la asistencia de nuestros expertos. Sobre todo, en estacionalidades, al variar la disponibilidad de las flores naturales. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498