Floristería Urgente para
Tanatorio de Huécija

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Huécija

En nuestra floristería encontrará una gran variedad de arreglos florales, listos para ser confeccionados y enviados al Tanatorio de Huécija con la mayor prontitud posible. Nuestros arreglos son elaborados de manera artesanal y empleando solamente flores frescas y naturales. Por lo que la calidad y presentación estará siempre presente, al igual que el profesionalismo y eficiencia de nuestros servicios.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Huécija

Si necesita un arreglo floral de calidad para el Tanatorio de Huécija, no dude en contactarnos, contamos con las mejores coronas funerarias de Almería. También disponemos de un excelente servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en el tanatorio o en sus adyacencias. Recuerde que puede contactarnos en cualquier momento, gracias a que trabajamos las 24 horas del día y todos los días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Huécija

Los centros florales son uno de los elementos más importantes en las salas velatorias, debido a que aportan frescura, tranquilidad y un ambiente grato. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de centros de flores, en donde podrá encontrar diseños vanguardistas, diversos tamaños y una enorme diversidad de flores. De igual manera, contamos con tres distintas presentaciones, que son Estándar, Premium y Excelente, siéntase libre de escoger el que mejor se adecue a la situación.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Huécija

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Huécija

Si desea obsequiar un arreglo floral representativo y significativo, nuestros ramos florales siempre serán su mejor opción. Contamos con una extensa variedad de flores, que puede utilizar para transmitir solidaridad, compañía, amor y comprensión. De igual manera, puede visitar nuestro catálogo de ramos de flores, en donde encontrará diseños originales que van de la mano con materiales de la más alta calidad. Contáctenos a través del número telefónico 659 499 490, estamos disponibles en cualquier momento del día, gracias a nuestra atención de 24 horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Huécija

Somos una floristería que siempre se ha destacado por trabajar junto a los mejores maestros floristas. Nuestros profesionales del arte floral cuentan con una larga trayectoria, lo que les permite crear diseños originales y nunca antes vistos. También cuentan con las capacidades y las herramientas necesarias para amoldarse a cualquier circunstancia, presupuesto, gustos y/o preferencias. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos nuestros arreglos ornamentales son elaborados y confeccionados a partir de flores frescas y naturales, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad. Las flores son traídas desde los campos de cultivo hacia nuestro taller, de esta manera aseguramos una larga durabilidad en cada uno de los arreglos. Estamos seguros de que con nuestras flores hará sentir querido y acompañado a sus familiares más cercanos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498